Menú

En 'Gran Hermano Revolution' se han vuelto locos

Este año la casa se llena de aspirantes a concursantes, ya hay 100. 

Este año la casa se llena de aspirantes a concursantes, ya hay 100. 
Gran Hermano

Esta noche vuelve uno de los programas más esperados de cada temporada. Hablamos de Gran Hermano, en su edición 18 o, como ellos han subtitulado, la edición REVOLUTION... y se han vuelto completamente locos.

Presentado una vez más por Jorge Javier Vázquez, pese a que oficialmente el programa comienza el martes, la casa abrió sus puertas el pasado domingo para meter dentro de ella nada más y nada menos que a 100 futuros concursantes, seres humanos ansiosos de telerealidad dispuestos a hacernos pasar un buen rato y a gastar champú y bastoncillos de los oídos en cantidades industriales como si de un campamento de verano se tratase.

Durante más de 48 horas los elegidos han convivido y se han comenzado a conocer a la espera de que esta misma noche arranquen Los juegos del hambre: sólo algunos serán elegidos para convivir en la casa.

Pero antes de arrancar oficialmente, la cadena de Fuencarral ya nos ha dado una pequeña pista de lo que nos espera presentando a alguno de los elegidos: una china de Lanzarote, una cansina que no para de hablar, una maravillosa Drag Queen, un clon de Kiko Rivera… en definitiva, canela en rama para las noches de los martes.

Lo que está claro es que este año no pueden permitirse los errores del pasado año, un programa que, pese a que en la última tanda remontó en audiencia, no generó el espectáculo de años anteriores, y eso es lo que queremos en Gran Hermano Revolution.

Temas

En Chic

    0
    comentarios