Menú

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, ingresado en estado grave

El ganador de Eurovisión se encuentra bajo observación médica en el hospital de referencia para casos cardiotorácicos de Lisboa

Chic
0
Salvador Sobral | EFE

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión, se encuentra internado en el hospital de Lisboa Santa Cruz en Carnaxide, líder del país en cirugía cardiotorácica.

El parte médico indica que su corazón no está en buen estado por lo que se hace necesario un trasplante. Sobral, de 27 años, se encuentra a la espera de un nuevo corazón, estable pero entubado, dentro de los cauces normales por la gravedad del caso.

"Las máquinas a las que le tienen conectado llevan a cabo las funciones que normalmente despeñarían sus órganos, y de esta manera le tienen más controlado", relataron familiares cercanos a la televisión portuguesa.

Sobral, ganador de la última edición del festival de Eurovisión anunció a primeros de septiembre su retirada temporal de la música por problemas de salud.

El pasado 13 de mayo el cantante de "Amor pelos dois" en el festival de Eurovisión consiguió que Portugal ganase el certamen por primera vez en la historia. Pero ya entonces se conocían sus problemas de salud.

El cantante ha publicado un vídeo en youtube en el que explica todo lo relacionado con esta repentina despedida: "Mi salud es frágil". "Entregaré mi cuerpo a la ciencia para tener los cuidados médicos oportunos". Sobral no ha dado más detalles sobre su salud, solo ha pedido respeto por su privacidad en relación a diversas especulaciones publicadas en algunos medios. El portugués, además, ha expresado su intención de regresar "en breve" a los escenarios.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Iglesias anuncia para 2018 una ley de Cambio Climático que "acabará" con los escépticos
    2. Hernando se derrite por agradar a Wyoming y baila con Irene Montero
    3. Ciudadanos aumenta su ventaja como ganador de las elecciones en la última encuesta
    4. Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y su acompañante en Teruel
    5. El amargo gesto que evidencia la mala relación entre Bustamante y Echevarría
    0
    comentarios

    Servicios