Menú

Espantada en 'GH Revolution': los concursantes acusan de "tongo" al programa

Algunos de los aspirantes a entrar en el concurso mostraron su descontento cuando se conoció el resultado de la votación del público.

Algunos de los aspirantes a entrar en el concurso mostraron su descontento cuando se conoció el resultado de la votación del público.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

La nueva edición de Gran Hermano ha empezado con polémica tras la acusación de "tongo" por parte varios de los aspirantes a entrar en la casa más famosa de Guadalix. El martes pasado conocimos los 100 nombres de los postulantes, de los cuales 18 se convirtieron en participantes oficiales en la gala de este jueves.

Los dos últimos concursantes serían decididos por el público a través del televoto. Al conocerse los resultados de la votación comenzaron los gritos de "tongo" en el plató de Telecinco. "Y ahora, ¿qué pasa con nosotros? ¿Qué hacemos aquí?", preguntó uno de los aspirantes a Jorge Javier Vázquez. Tras sus palabras, el resto del grupo también quiso manifestar su descontento. "Vuestra opinión será escuchada en programas como Viva la vida en el Debate Revolution, pero si no estáis de acuerdo con el resultado de la votación, y consideráis que es tongo o fraudulento, id a denunciar a los juzgados", contestó el presentador a la grada.

"Si no os sentís bien aquí, os invito a que os marchéis del plató. Solo quiero a gente aquí que esté dispuesta a disfrutar y a pasárselo bien", continuó Jorge Javier ante las insistentes insinuaciones de fraude. Diez de los aspirantes decidieron abandonar el plató ante la cara de asombro del presentador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios