Menú

La diva satánica que dejó sin aliento a Malú en 'La Voz'

El programa de Telecinco estrenó la quinta edición del talent musical donde Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López ejercen de coaches.

El programa de Telecinco estrenó la quinta edición del talent musical donde Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López ejercen de coaches.
Pablo López, Malú y Rocío Vázquez | Telecinco.es

El talent show musical más exitoso de la televisión española vuelve a Telecinco. La Voz estrena su quinta edición renovando parte de los coaches y manteniendo otros de ediciones anteriores. Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López serán los encargados de decidir si los concursantes se merecen pasar a la siguiente fase del concurso a través de las audiciones a ciegas.

"Las batallas" este año contarán con los artistas Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco como asesores de los coaches. Además, los presentadores Jesús Vázquez y Tania Llasera han vuelto, una vez más, a ponerse al frente del programa siendo los encargados de mantener al público al día de la trayectoria de los concursantes.

Entre todos los participantes que ayer inauguraron la nueva edición, destacó Rocío Vazquez (Diva satánica en las redes sociales). La joven sorprendió a los coaches, especialmente a Malú, cuando cantó en gutural Sweet Dreams de Eurythmics, que fue versionada por Marilyn Manson. "Es increíble entrar en un escenario tan grande. Voy a dejarme la piel y espero que salten todos de sus asientos", comentó Rocío antes de entrar.

la-voz-satanica-rocio-vazquez.jpg

Aunque ni Pablo López, ni Manuel Carrasco, ni Malú se dieron la vuelta, Juanes decidió dar una oportunidad a la joven: "Es un angelito, divine", afirmó. "Esto también es un tipo de música y hay gente que se dedica a hacer este tipo de música. Y no cualquier persona que canta súper virtuoso puede llegar y hacer lo que estabas tú haciendo ahí", dijo Juanes. "Eso es difícil y cuando haces varias canciones así te quedas ronco si no tienes técnica", explicó el cantante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios