Menú

Inés Ballester es sorprendida con el micrófono abierto: "Estoy hasta los huevos"

La presentadora fue sorprendida criticando a otra persona: "¿Es su nuevo marido? Yo es que estoy hasta los huevos. Es un tipo estúpi…."

Chic
0
Inés Ballester | rtve.es

Incómodo momento el que tuvo que vivir Inés Ballester en el estreno de la nueva temporada del programa matinal Amigas y conocidas en La 1 cuando fue pillada con el micrófono abierto criticando a otra persona. Lo mejor del momento es ver la cara de la presentadora cuando se da cuenta de que ha sido cazada describiendo al marido de alguien como "un tipo estúpido".

Todo ocurrió al comienzo del programa, cuando Macarena Berlín, que presentado el renovado Saber vivir, dio paso a la tertulia de Inés Ballester. En ese momento, se puede escuchar a la presentadora hablando con una de sus compañeras: "¿Es su nuevo marido? Yo es que estoy hasta los huevos. Es un tipo estúpi…. ¡Hola! ¡Buenos días! Es que como nos han cambiado de ubicación andamos un poco mareadas", dijo con la cara desencajada al verse sorprendida. Sin dar más explicaciones, la presentadora presentó a sus compañeras y continuó con el programa con normalidad.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Valdanágoras: diccionario de uso para entender sus tediosas retransmisiones
    2. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    3. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    4. Ingresado con pronóstico grave el juez de Barcelona que investigó los preparativos del 1-O
    5. El detenido es un matón de extrema izquierda que ya dejó tetrapléjico a un policía
    0
    comentarios

    Servicios