Menú

La venganza de la mujer de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Cuando el presentador iba a contar las manías de su mujer, un fallo técnico dejó sin sonido el plató de El Hormiguero. 

Cuando el presentador iba a contar las manías de su mujer, un fallo técnico dejó sin sonido el plató de El Hormiguero. 
pablo-motos-el-hormiguero.jpg

Esta semana, El Hormiguero recibió la visita de los actores Paco León y Alexandra Jiménez, que se encuentran promocionando su nueva película Toc Toc. El programa transcurría con normalidad y Pablo Motos hablaba con los invitados sobre los trastornos obsesivos compulsivos, tema principal de la película, y preguntó cuáles eran sus manías.

el-hormiguero-alexandra-jimenez-paco-leo

Durante la charla, el presentador decidió a contar las manías de su mujer: "Ahora que no me puede hacer callar voy a explicar las que tiene mi mujer". En ese momento un fallo técnico dejó sin sonido al estudio. El programa optó por irse a publicidad y tratar de solucionar el problema. Al volver a conectar con el programa, Pablo Motos ya había terminado de hablar y los espectadores se quedaron sin conocer la manías de su mujer.

Las redes comenzaron a especular con humor sobre lo ocurrido, acusando a Laura Llopis, mujer de Motos y jefa de guión de El Hormiguero, de haber censurado su discurso en directo.Tanto revuelo se armó, que el equipo de El Hormiguero se vio obligado a escribir un jocoso tuit aclaratorio: "Os juramos que no ha tenido nada que ver la mujer de Pablo Motos, no sabemos qué ha pasado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios