Menú

Críticas a Pedro García Aguado por defender la unidad de España: "Ya está bien de callarnos"

El presentador acudió a las manifestaciones en Madrid y Barcelona en defensa de la unidad de España. Los más intolerantes se le echaron encima.

El presentador acudió a las manifestaciones en Madrid y Barcelona en defensa de la unidad de España. Los más intolerantes se le echaron encima.
Pedro García Aguado | D.A./esRadio

Pedro García Aguado es otro de tantos famosos que han utilizado sus redes sociales para mostrar su opinión sobre la situación en Catalauña. El presentador de Cazadores de trolls y La isla publicó una serie de tuits este fin de semana con motivo de las manifestaciones que han recorrido el país en defensa de la unidad de España.

"Hoy mi corazón está en Madrid con las movilizaciones y mañana estaré en cuerpo y alma en Barcelona con mis conciudadanos/as libres e iguales", comenzó escribiendo. El presentador recibió numerosas críticas, así que siguió tuiteando.

"Impresionante la intolerancia de la gente. Yo ayudo a todo tipo de personas y cuando digo que soy español, soy un Fascista. No, soy Valiente", y añadió: "No, soy valiente por mi trabajo y por vivir 30 años donde se ha inoculado el odio a mi nación y haber sido paciente y constructivo".

Lejos de respetarle, algunos de sus seguidores le criticaron por mostrar una opinión firme y contundente contra el separatismo. "García, deberías de ser más inteligente y utilizarlo para relajar el ambiente", le dijo un usuario. "No me importa perder followers, no soy Gerard Piqué y a los intolerantes no les tengo miedo". "Ya está bien de callarnos. Ahora nos toca a todas/os nosotros", contestó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios