Menú

Chelo García Cortés, hundida en 'Sálvame': "Estoy muy tocada"

El enfrentamiento con su amiga María Patiño dejó muy afectada a la periodista: "Lo siento, estoy muy jodida por temas personales".

El enfrentamiento con su amiga María Patiño dejó muy afectada a la periodista: "Lo siento, estoy muy jodida por temas personales".
Chelo García Cortés | Telecinco.es

La despedida definitiva de Kiko Matamoros de Sálvame ha dejado muy afectados a sus compañeros. Este martes, Chelo García Cortés protagonizó uno de los momentos más emotivos del programa al hablar sobre la entrevista que realizó hace unos meses a Matamoros. Según desveló su amiga María Patiño, la periodista "dulcificó" la entrevista en la que criticaba a Belén Esteban y Mila Ximénez para proteger a su compañero. Chelo intentó desmentir la información y Patiño entró por teléfono muy molesta para aclarar la situación.

María explicó que desveló la información porque los demás compañeros estaban tratando a Chelo de "falsa y además, hablaban de la falta de rencor hacia Matamoros cuando éste ha sido muy duro con ella en el pasado". Según Patiño, Chelo había sido "buena" con Kiko debido a lo "anímicamente mal" que lo vio en el momento de la entrevista. Mientras, Chelo escuchaba atentamente a su amiga y, poco a poco, se iba emocionando. "Por amistad y por lealtad jamás se lo comenté a Mila y a Belén", seguía Patiño, que admitió no entender el "doble lenguaje de Chelo". "Juegas a dos bandas", le recriminó.

Entonces, Chelo intentó justificarse: "Lo único que puedo decirte es que no te llamé y no he reaccionado hasta hoy porque no estaba ni en condiciones anímicas, no por este motivo sino por otros". "Lo siento María, estoy muy jodida", dijo antes de romper a llorar. "Tú no lo has hecho con maldad porque no tienes. Me acuerdo que cuando mandé el mensaje a Matamoros desmintiendo tu información, estuve a punto de llamarte, pero no podía. No quería más líos de los que tenía encima. Cobardemente le envié ese mensaje". Admitió estar "muy tocada" debido a "cosas personales que tiene que arreglar".

Debido al llanto desconsolado de su amiga, María no quiso seguir con el tema y zanjó la polémica: "Por mi parte, está todo olvidado. Lo prioritario eres tú. No tengo nada que perdonarte. Discutir no implica más que discutir. Voy a estar aquí de manera incondicional".

Temas

En Chic

    0
    comentarios