Menú

Una bailarina deja sus pechos al descubierto en el estreno de 'Operación Triunfo'

Durante la actuación de apertura protagonizada por Mónica Naranjo, una de las bailarinas tuvo un percance con su vestuario. 

Durante la actuación de apertura protagonizada por Mónica Naranjo, una de las bailarinas tuvo un percance con su vestuario. 
Un momento de la actuación | rtve.es

Todo estaba listo para dar comienzo a la nueva edición del talent musical Operación Triunfo, que tras años en Telecinco volvió a la cadena donde nació. Tras conectar con Roberto Leal, el nuevo presentador del formato, que esperaba en el exterior del plató, nos mostraron unos vídeos en los que se vio parte de los casting y el momento en el que anunciaron a los concursantes que habían sido seleccionados para entrar en la academia.

Tras ello, comenzó una espectacular actuación de Mónica Naranjo, que rompió el hielo interpretando una de sus canciones clásicas: "Solo se vive una vez". El ritmo frenético de la música y el baile hizo que una de sus bailarinas dejase al descubierto sus pechos en mitad de la coreografía sorprendiendo no solo a los espectadores, sino también a sus compañeros de baile.

Las redes sociales no pasaron por alto el incidente y enseguida se hicieron eco del descuido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios