Menú

Sandra Barneda y Nagore Robles discuten en directo: "Me la pela"

La pareja discutió sobre el papel de Carlos Lozano en Gran Hermano Revolution y las chispas saltaron en plató. 

La pareja discutió sobre el papel de Carlos Lozano en Gran Hermano Revolution y las chispas saltaron en plató. 
Sandra Barneda | Telecinco.es

Ambas son mujeres con carácter, y todas las semanas lo demuestran en el plató del debate de Gran Hermano Revolution. Aunque Sandra Barneda y Nagore Robles se adoran, como demuestran en sus redes sociales, hay veces que la tensión del directo lleva a arrebatos como el de éste miércoles. En esta ocasión, el reality ofreció un especial de Halloween en el que todos los colaboradores iban ataviados para la ocasión.

La vasca criticó duramente la participación de Carlos Lozano, compañero de profesión y cadena de Sandra Barneda: "Alyson Eckmann ha sido ganadora de Gran Hermano VIP 5 y no necesita a Carlos ni a sus consejos de mierda. Él lo único que intenta es pegar fuego a la casa. Vete con la gasolina a tu casa y préndele fuego a ella", decía Robles sobre el presentador.

nagore-robles-gran-hermano.jpg

Sandra, por su parte, defendió a Lozano y su profesionalidad, un argumento que no convenció: "Nagores Robles, que Carlos Lozano es un gran presentador". "Sí, ¿y qué?", replicó la colaboradora. La tensión siguió subiendo y Sandra advirtió: "De verdad, cuando salga de la casa la vas a tener con él". Las chispas saltaban y, sin amedrentarse, Nagore contestó con dureza a su pareja: "Me la pela".

Horas después llegó la reconciliación a través de la cuenta de Instagram de Nagore, donde compartió una romántica fotografía de su pareja abrazando a su gato rodeada con un corazón, dejando claro que se habían olvidado de su discusión y habían hecho las paces.

sandra-barneda-instagram.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios