Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La Guardia Civil investiga un posible "abuso sexual" en 'Gran Hermano'

La organización lo denonima "conducta intolerable". José María ya ha sido expulsado. 

Chic
0
José María y Carlota | Mediaset

Un escándalo real amenaza la casa de Gran Hermano. La Guardia Civil está investigando un posible caso de abusos dentro del reality show de Telecinco.

Tal y como ha publicado El Confidencial, el director de contenidos del espacio denunció que uno de los participantes, José María López Pérez, habría mantenido relaciones sexuales no consentidas con Carlota Prado Alonso, su pareja, cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

Los responsables del programa han decidido presentar la denuncia después de una de las denominadas sesiones de "edredoning" de Gran Hermano. Pese a que la presunta agresión habría sido captadas por las cámaras, las imágenes no han sido ni serán emitidas.

El suceso tuvo lugar cuando la pareja se alejó del grupo y pasó a la habitación durante una fiesta temática en la que la organización permitió el consumo de cantidades limitadas de alcohol.

Pérez fue expulsado la semana pasada de Gran Hermano sin que mediara explicación al público, mientras que la participación de Carlota ha sido suspendida hasta la gala del jueves, si es que ella decide reincorporarse.

La cuenta oficial de Gran Hermano en Twitter publicó un comunicado aclarando en parte el asunto, pero sin mencionar detalles de un suceso que tachan de "conducta intolerable".

Desde su cuenta oficial de Twitter, Mediaset reconoce que ha puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. "Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y es eclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Évole recurre a una chirigota para salvar su ridículo ante la CE
    2. Eva Hache no soporta más a Risto Mejide y abandona "disgustada" Got Talent
    3. La baza de los separatistas para la investidura telemática de Puigdemont
    4. La inesperada reacción de Isabel Pantoja contra Chabelita
    5. Un nuevo obstáculo para Pablo Iglesias: reeditar las alianzas con IU
    0
    comentarios

    Servicios