Menú

Jorge Javier Vázquez reconoce los problemas en 'Sálvame: "Nuestro programa está en crisis"

"El país vuelve a estar en crisis, esta vez emocional. Y nuestro programa, al igual que nuestra sociedad, también está en crisis", dice Jorge Javier.

"El país vuelve a estar en crisis, esta vez emocional. Y nuestro programa, al igual que nuestra sociedad, también está en crisis", dice Jorge Javier.
Jorge Javier Vázquez | Cordon Press

Mucho se ha hablado de la crisis de audiencia en Sálvame y de los cambios en los colaboradores de la tarde del programa estrella de Telecinco. Ahora su propio presentador, Jorge Javier Vázquez, lo reconoce en su espacio semanal en la revista Lecturas: "Nuestro programa, al igual que nuestra sociedad, está en crisis".

Bien es cierto que Jorge Javier, que también se hace cargo de Gran Hermano: Revolution, emparenta la crisis del programa con la de Cataluña. "Nos cuesta mantener la sonrisa cuando contemplamos lo que sucede en Cataluña, cuando comprobamos que cada día todo se complica un poco más".

Y también recuerda con cierta melancolía los inicios del programa hace ahora ocho años. "Alocados, divertidos, asombrosos también porque en muy poco tiempo conseguimos conectar con el público y hacernos un hueco. Siempre digo que el éxito del Sálvame tuvo que ver con la crisis económica que azotaba el país. La audiencia encontró en las tardes un lugar en el que acomodarse y olvidar el día a día". "Ahora el país vuelve a estar en crisis, esta vez emocional. Y nuestro programa, al igual que nuestra sociedad, también está en crisis".

Jorge Javier, sin embargo, habla en pasado en algunas ocasiones: "Funcionábamos porque acompañábamos". Se refiere también a la intervención de la cúpula de Telecinco el pasado viernes para tratar de atajar recientes críticas por supuestos despidos en su equipo: "Yo, que tengo el culo pelado de performances similares, no pude evitar emocionarme mientras escuchaba el mensaje de uno de los dos componentes de la megacúpula.".

No obstante, acaba con una nota optimista. "Para todos aquellos que busquen distracción nosotros vamos a seguir ofreciéndosela. Estamos en crisis, es cierto.Pero también es verdad que el primer paso para salir de ella es reconocerlo, ya que queremos seguir otros ocho años más –como mínimo– acompañando a todos aquellos que nos dejen hacerlo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios