Menú

Ares Teixidó vuelve a probar suerte en La Sexta en medio de la polémica con Bustamante

La presentadora Ares Teixidó lleva semanas de actualidad, aunque no precisamente a costa de su trabajo. 

La presentadora Ares Teixidó lleva semanas de actualidad, aunque no precisamente a costa de su trabajo. 
Ares en Zapeando | Atresmedia

Entre silencios reiterados y sin confirmaciones sobre las polémicas que la afectan, Ares Teixidó ha acudido como invitada al programa Zapeando.

Por eso, su paso por Zapeando no ha podido llamar más la atención. Ella insiste en que tuvo algo con el cantante, y por tanto sigue siendo noticia en la prensa rosa. Kiko Hernández volvió a reiterar en Sálvame, por boca de la propia Ares, que la leridana había tenido un romance con el cantante.

ares-teixido-zapeando.jpg
Ares y el presentador Frank Blanco | Instagram

No obstante, no habla en primera persona del supuesto affaire. Y mientras, aprovecha para aparecer en programas como el de La Sexta, uno más de una lista en el que también figuran Cazamariposas, Vuélveme loca o El amor está en el aire.

Los rumores indican que iba a formar parte de Zapeando en diversas ocasiones, pero todo quedó en agua de borrajas reduciéndose a colaboraciones puntuales.

Como la de esta semana, donde compartió plató con Cristina Pedroche, Anna Simón y Lara Álvarez. ¿Será la definitiva, o se tratará de una nueva entrada como invitada especial?

Temas

En Chic

    0
    comentarios