Menú
Carlos Pérez Gimeno

Las Nancys Rubias arrasan en Madid

El Teatro Barceló fue el escenario del enorme concierto del grupo liderado por Mario Vaquerizo.

El Teatro Barceló fue el escenario del enorme concierto del grupo liderado por Mario Vaquerizo.
Las Nancys Rubias | Instagram @mariovaquerizooficial

La Sala Barceló fue el lugar elegido en esta ocasión para presentar el último trabajo discográfico del grupo musical Las Nancys Rubias, liderado por Mario Vaquerizo, que lleva por título Marcianos Ye-Yes. Un disco en que se puede apreciar una mezcla de rock, glam y música discotequera, con la clásica bola dando vueltas reflejando todos los focos y expulsando destellos.

Unas letras divertidas que el propio Mario sabe interpretar como nadie acompañado por los otros miembros del grupo. Su hermana Marta, que es'Nancy O'; Juanpe el guitarra, 'Nancy Travesti'; Miguel, responsable del teclado, 'Nancy Reagan'; y Mario 'Nancy Anoréxica', que nada más terminar el primer el tema -como era de esperar- se quitó la camiseta para demostrar que no tiene un gramo de grasa.

La sala estaba abarrotada de seguidores y en el primer piso Alaska, muy pendiente de la actuación cantando todas las canciones. Junto a ella, su madre América con sus consuegros, que no se pierden una actuación

Amigos de siempre como Bibiana Fernández, Elena Benarroch, Paco Clavel, Topacio Fresh y Pelayo no quisieron perderse la magnífica actuación del grupo.

Una vez concluido el concierto, copas y risas. Mario estaba pletórico por lo bien que había salido todo. ¡Enhorabuena!

concierto-nancysrubias-gimeno.jpg
Carlos P. Gimeno, Alaska, Carmen Jara, Daniel Carande e Isabel Gónzalez disfrutaron del concierto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios