Menú

Alfred y Amaia protagonizan "la mejor actuación de la historia de Operación Triunfo"

La complicidad, el trabajo y el talento se dieron la mano en la mejor interpretación que se ha visto en el concurso musical.

Expectación máxima en la gala de este lunes de Operación Triunfo ante la que prometía ser la mejor actuación de la historia del concurso. Así lo anunció nada más empezar la noche el presentador Roberto Leal: "Dos voces, cuatro manos y un corazón. Hoy haremos historia". Los causantes de tal curiosidad fueron Alfred y Amaia, dos de los concursantes favoritos para ganar la nueva edición, y que cantaron, "City of stars" el tema principal de la película La La Land.

Como ya se podía ver en los primeros ensayos, la complicidad, el trabajo y el talento se dieron la mano en una actuación que no tardaron en calificar como la mejor de interpretación que se había realizado nunca en el escenario de Operación Triunfo. Ésto se tradujo en una impresionante ovación del público y del jurado, incluso Mónica Maranjo se levantó de su asiento para aplaudir a la pareja. Lo mismo hicieron sus compañeros cuando los dos concursantes volvieron a sus asientos. "Me enamoraron. Esta película habla de perseguir los sueños y ustedes están más cerca del vuestro", dijo Julia Gómez Cora, miembro del jurado, ante la mirada incrédula de los protagonistas.

Al igual que la semana anterior, Amaia volvió a ser la favorita del público, lo que la salvaba de poder ser propuesta por el jurado para abandonar la academia. Incluso alguien del público gritó"Amaia de España", en referencia al título que se otorgó a Rosa en la primera edición de Operación Triunfo.

Una gala en la que Juan Antonio terminó siendo el segundo expulsado y donde Thalía y Cepeda fueron nominados. Pero sin duda, fue una noche que será recordada por haber sido el inicio del fenómeno almaia (término para definir la relación de Alfred y Amaia).

Temas

0
comentarios