Menú

Carmen Martínez-Bordiú habla del cáncer de Carmen Franco y su verdadera fuente de ingresos

Bordiú ofreció a Jorge Javier una reveladora entrevista en la que no se calló nada. 

Chic
0
Carmen Martínez-Bordiú | Telecinco

Después de conocer la triste noticia del cáncer que sufre Carmen Franco, su hija Carmen Martínez-Bordiú volvió a sentarse en Sábado Deluxe después de mucho tiempo para hablar de, precisamente, la enfermedad de su madre y también su polémica relación con Timothy (34 años menor que ella), protagonizando una de las entrevistas más interesantes del programa de Jorge Javier Vázquez.

"Intuía que no estaba bien. Ha vivido una vida plena, rodeada de sus seres queridos", confesó la socialité de la enfermedad de su madre, mostrándose esperanzada ante la situación. No obstante, Carmen reconoció: "A mí me da miedo la pérdida de mi madre, pero intento aprovechar el tiempo".

Ante el miedo a enfrentarse a la muerte, Carmen confesó que perdió un hijo "siendo muy joven, así que he aprendido a vivir con gente que no está", asegurando que no teme que se desvele el pasado de su madre una vez ya no esté: "No me importaría que se removieran aspectos de las historia de mi madre cuando se vaya".

La relación de Carmen Martínez-Bordiú con un joven filósofo 34 años menor que ella ha ocupado todas las revistas del corazón, Carmen confesó: "No le dije a nadie que estaba saliendo con él. Mi madre y mis amigas se enteraron por las revistas, y me dijeron que me lo tenía muy callado".

Sobre Tim dijo: "Ha llegado a mi vida cuando más lo necesitaba" señalando que fue ella quien dio "el primer paso". "Ya tengo una edad en la que no me paro a pensar, si gusta bien y si no...", y continuó: "Vi que había química, no hizo falta decir nada". En unas sorprendentes declaraciones a sus 66 años confesó: "Para mí es más importante el sexo que para él".

Carmen también habló de sus antiguas relaciones. De Luis Miguel, más conocido como el chatarrero desveló: "Él me reconoció que estaba con otras mujeres. Yo me iba a dormir y Luis Miguel se iba con sus amigas. Yo no lo llevaba muy bien", confesando incluso que en una ocasión llegó a perder los nervios por la situación y rompió un cuadro.

Por su parte, de Alfonso de Borbón añadía: "Él sabía que yo quería poner fin a la relación, pero él no quería que sus hijos sufrieran una separación como vivió él en su infancia". Después de su separación se fue a París. Sobre esta época contó que sus "hijos solían perder el pasaporte cuando les tocaba venir conmigo, y no podían salir del país".

Pero sin duda las declaraciones más polémicas de la socialité y que más ampollas han levantado llegaban cuando Carmen hablaba de su fuente de ingresos, reconociendo que no ha trabajado en su vida: "He vivido sin trabajar toda mi vida", asegurando por primera vez que vive de vender su vida en la prensa del corazón, unas declaraciones tan fuertes como honestas: "Mi única fuente de ingresos es la venta de exclusivas, porque no sé hacer negocios. Vivo gracias a la prensa del corazón".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Nuevo dardo de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez: "Quiero retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mí"
    2. La encuesta prohibida de El Periódico de Andorra da la victoria a ERC
    3. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    4. Loquillo en Madrid: qué manera de estremecer la nación
    5. Carmena paraliza la construcción de 100.000 nuevos pisos para la clase media
    0
    comentarios

    Servicios