Menú

Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López

La artista interpretó como pudo el tema 'Sueña' de Luis Miguel en la Gala Unicef 2017. 

La artista interpretó como pudo el tema 'Sueña' de Luis Miguel en la Gala Unicef 2017. 
Rosa López | Imagen de televisión

Rosa López se coronó como 'Rosa de España' gracias a su gran voz y su carisma, que la convirtieron en ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y representante de España en el Festival de Eurovisión. Y aunque la granadina sigue dedicándose profesionalmente a la música, su grandeza parece que ha ido desvaneciendo con el paso de los años.

La artista sorprendió al público durante su actuación del pasado domingo en la Gala Unicef 2017 que emitió Canal Sur donde interpretó -como pudo- la canción de Luis Miguel 'Sueña' acompañada por un público infantil. Rosa apenas fue capaz de afinar en toda la canción, algo que choca ya que estamos acostumbrados a su potente chorro de voz. No salvó los tonos agudos y ni siquiera pudo hacerlo con los graves.

hqdefault.jpg

En el programa Mi casa es la tuya, Rosa confesó a Bertín Osborne que hace unos años casi si queda sin voz por una negligencia médica que le afectó a las cuerdas vocales y que incluso había "muchos intereses creados" para terminar con su carrera musical.

Temas

En Chic

    0
    comentarios