Menú

Susanna Griso, desolada: fallece su madre tras un ictus

La madre de la presentadora de Antena 3 ha sufrido una recaída tras el ictus que sufrió hace algunos años.

La madre de la presentadora de Antena 3 ha sufrido una recaída tras el ictus que sufrió hace algunos años.
Susanna Griso | Cordon Press

La ausencia de Susanna Griso en el programa matinal de Antena 3, Espejo Público, no ha dejado indiferente a nadie en las redes sociales. La gente empezó a preguntarse qué le ocurría a la presentadora para dejar su programa en manos de su sustituta ocasional Esther Vaquero.Especialmente en uno de los mejores momentos de audiencia para el programa, superando a las opciones de otras cadenas en su misma franja horaria. Este martes, la presentadora daba la triste noticia del fallecimiento de su madre, Monserrat Raventós.

El representante de la periodista, Francesc Parellada, ya confirmó este lunes el motivo de su desaparición del programa: su madre habría sufrido una recaída tras el ictus que sufrió hace algunos años. Lo cierto es que la presentadora dijo que se cogía unos días "por temas personales", pero no especificó nada más. Según informó Vanitatis, la presentadora habría estado acompañando a su madre, de más de 90 años de edad, en uno de los momentos más delicados de su vida.

Finalmente, la propia presentadora confirmó este martes la noticia de la muerte de su madre en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen con el texto:"Buen viaje, mamá".

susanna-griso-madre.jpg

La muerte de su madre coincide con el momento en el que la periodista habría cumplido su sueño de adoptar una niña en Costa de Marfil y que tendrá a su lado en unos días.

Temas

En Chic

    0
    comentarios