Menú

Cristina Pedroche: "Soy muy crítica conmigo misma porque siempre quiero ser la mejor"

La colaboradora de La Sexta participará este viernes en la emisión del programa 1.000 de Zapeando

La colaboradora de La Sexta participará este viernes en la emisión del programa 1.000 de Zapeando. 
Cristina Pedroche | Gtres

Cristina Pedroche está de celebración. Y es que Zapeando, el programa de entretenimiento de La Sexta, cumple 1.000 programas convertido en un programa indispensable para las sobremesas. Cuatro años de emisión que se verán reflejados en un especial que la cadena emitirá el próximo viernes.

Emocionada, Cristina Pedroche habla con Chic sobre la celebración, en la que la música e invitados sorpresa serán los protagonistas, sus comienzos como actriz y su vida privada.

Pregunta: Hoy celebras 1.000 programas de Zapeando, que se dice pronto.

Cristina:Tengo muchas ganas de que llegue el viernes y podáis ver las sorpresas que tenemos preparadas. Muchas que sé y otras que no sé, espero que no haya sustos. Yo ya estuve en la celebración de los 1.000 programas de Sé lo que hicisteis y ahora aquí. Estoy feliz.

P: ¿Cuál es el secreto?

C: Es un programa muy blanco, en el que no hacemos daño a nadie. Sacamos lo mejor de otros programas, pero todo lo contamos con humor y nadie se siente ofendido. Hay programas locales a los que les encanta que les saquemos. Además, hemos creado una comunidad de seguidores muy guay.

P: ¿Qué balance haces de estos años en televisión?

C: Empecé con 21 años en Sé lo que hicisteis y mi balance es muy positivo. He aprendido muchísimo. Estar en un diario es muy difícil y requiere mucha concentración. No hay días en los que pueda estar más relajada, tengo que estar graciosa, arriba, leyendo y atenta a todo. Aunque hay un guión escrito, hay muchas cosas que se generan espontáneamente. Personalmente, falleció mi abuela, conocí a David, me he casado y he ido y venido a otros programas, pero siempre ha estado Zapeando.

P: La competencia os lo pone difícil.

C: Todos intentan tener su mejor oferta, con mayor o menor éxito. Pero hay hueco para todos.

P: Dices que tu intención es ser la mejor, ¿qué crees que te falta para conseguirlo?

C: Si algún día pienso que soy la mejor, nunca más lo seré. Siempre se puede mejorar y siempre quiero ser mejor, es mi ambición.

cristina-pedroche-rueda-prensa-zapeando.

P: Sólo te falta aprender a cantar.

C: ¡Oye! He mejorado mucho (risas).

P: ¿Te atreverías con Tu cara me suena?

C: Nunca. En Zapeando lo que hacemos es comunicar. Puedes ser graciosa y cantar mejor o peor, es humor. Tu cara me suena es un programa serio aunque tenga su toque de humor. La gente se lo curra muchísimo. Cuando hice de Jennifer López no he pasado un peor verano en mi vida. No me gusta cantar porque no me gusta mi voz.

P: Imagina que dentro de cuatro años estamos aquí celebrando 2.000 programas, ¿qué cambios crees que habrá en tu vida?

C: A lo mejor he abierto otro restaurante... pero poco más. Si me estás preguntando por el niño, ya te digo que no (risas).

P: ¿Más cine?

C: Pues estaría muy bien. Estoy deseando que estrenen la película que he hecho con Santiago Segura y Maribel Verdú. Todo el mundo que la ha visto ha dicho que está muy bien y que yo estoy bastante bien. Tengo ganas de verme en la gran pantalla. La mayor crítica soy yo misma. Por eso cuando otros me critican en redes sociales, me da igual. Soy muy exigente conmigo misma.

P: María Patiño dijo que, en el caso de dar las campanadas, intentaría estar a tu altura, pero que sabe que es complicado.

C: Qué mona es. ¿Irá con transparencias? (risas). Aún no sé quiénes estarán (entre los colaboradores de Sálvame) en las campanadas. Lo bonito de dar las campanadas es que cuando terminamos nos reunimos todos. Aluciné el día que vi a Ramón García con su capa. Se acercó, me saludó y pensé: '¡Me conoce!'.

P: ¿Cómo vives la expectación que genera tu vestido?

C: Pues muy bien. Está claro que no solo es el vestido, es todo el show que se prepara. Intento jugar al despiste para crear expectación. Era un día que estaba olvidado. El día lógicamente es muy importante, pero como programa siempre era lo mismo. El primer año que las di, no lo hice para crear polémica. Lo hice porque mi sello es ser diferente o ser más natural, más yo. No quería ponerme un vestido clásico o cerrado, me veía con diez años más.

P: ¿Temes al qué dirán?

C: No, para nada. Pero si lo van a decir igual. El otro día fui con un vestido tapado y me dijeron que no era sexi. Repito que las críticas no me afectan. Siempre intento dar la mejor versión de mí misma. En ese evento lo que tenía que brillar era el pelo y no tenía sentido ponerme un escote. Al final no salió así y se fijaron en el vestido. Muchas veces voy más tapada y eso no quiero decir que no sea sexi. Muchas niñas que me siguen necesito que vean que eso no está bien. No está bien decir que si no te pones escote no eres sexi. Pero si te lo pones, eres una guarra.

P: ¿Te sientes observada continuamente?

C: Me siento observada todo el rato. Incluso hoy sé que soy a quien más van a mirar. He ido a ruedas de prensa en las que yo no era la estrella. Hoy me preguntáis más a mi, pero puede que mañana alguien interese más que yo. El problema es creerte más de lo que eres.

Temas

En Chic

    0
    comentarios