Menú

El programa 'Hora Punta' de Cárdenas renueva, pero con serios recortes

El Consejo de Administración de RTVE ha renovado el espacio pero por sólo tres meses más.

El Consejo de Administración de RTVE ha renovado el espacio pero por sólo tres meses más.
Javier Cárdenas | RTVE

El Consejo de Administración de RTVE ha decidido renovar el programa Hora Punta, presentado por Javier Cárdenas y que se emite en La 1, hasta marzo de 2018, según informó el propio presentador y confirmó la cadena pública. El espacio se emite a diario abriendo la franja de prime time, pero su renovación por seis meses se ha visto reducida a tres, según informa El Mundo.

Además de la duración, el coste asignado por programa también ha descendido alrededor de los 1.000 euros hasta quedarse con 38.500, asegura el citado medio. De esta forma, y pese a las críticas que ha recibido desde su estreno por sus contenidos y el retraso de la emisión del prime time, la cadena seguirá apostando por Hora punta unos meses más.

Operación Triunfo, Maestros de la costura, actualidad informativa o sucesos serán los contenidos principales del programa en las próximas entregas, como venía siendo habitual. De momento, se mantendrá el actual equipo de colaboradores aunque podrían incorporarse nuevos rostros.

Los malos datos de audiencia también han sido clave para que no se ampliara el contrato lo que se esperaba. El share de corte pactado en el contrato debería ser de 10,5%, pero no se alcanza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios