Menú

Grandes ausencias en el especial navideño de 'Operación Triunfo'

Los concursantes de OT1 se unirán a los de la edición actual para interpretar canciones míticas del programa.

Los concursantes de OT1 se unirán a los de la edición actual para interpretar canciones míticas del programa.
Los concursantes de OT | TVE

Con la revolución que ha supuesto la nueva edición de Operación Triunfo, el especial de Navidad del programa con los triunfitos de la primera generación es uno de los más esperados de la temporada. La gala unirá a todos los concursantes y formarán dúos para interpretar algunos de los grandes éxitos del programa encima del escenario. Y aunque el reencuentro fue uno de los acontecimientos televisivos de 2016, esta vez la escena no se repetirá.

Las ausencias más importantes para los fans son las de Chenoa y David Bisbal, que se perderán la gala por motivos de trabajo. La primera tiene un contrato firmado con Atresmedia que la compromete con Tu cara me suena y Zapeando, por lo que para ella es imposible aparecer en programas de la competencia. Por otro lado, el almeriense tiene compromisos laborales por los que se encontrará fuera de España.

galanavidad-ot.jpg
OT, El Reencuentro

Tampoco asistirá a gala Juan Camus, ya que al parecer la organización de OT ha decidido no contar con él justificando que el listado de dúos míticos a interpretar es limitado y algunos debían quedarse fuera. Una de las bajas más importantes era la de la ganadora de OT 1 Rosa López, que no confirmó su asistencia a la cita. Sin embargo, TVE ha anunciado que Rosa de España estará en la gala de Navidad junto a antiguos compañeros como Gisela, Nuria Fergó o Manu Tenorio.

El listado de dúos y canciones es el siguiente:

Temas

En Chic

    0
    comentarios