Menú

El marido de Mónica Naranjo desprecia a un concursante de 'OT'

Ricky publicó una foto en su Twitter que no sentó nada bien al representante Óscar Tarruella. 

Ricky publicó una foto en su Twitter que no sentó nada bien al representante Óscar Tarruella. 
Óscar Tarruella y Ricky Merino | Gtres

Desde que se fue de la Academia de Operación Triunfo, Ricky Merino es muy activo en las redes sociales, donde deja claro que tiene un gran sentido del humor. El quinto expulsado tuiteó una foto posando con el disco de Mónica Naranjo Palabra de mujer, uno de los más vendidos de la música española, y la acompañó con el texto "He ido a Fnac a ver si tenían el disco de @OT_Oficial pero no les quedan. Estaba éste".

Ricky tuvo sus más y sus menos con la cantante, el miembro del jurado más mordaz de la edición, pero siempre reconoció que sentía gran admiración por ella. A quien no le sentó tan bien la broma fue al marido de Naranjo, Óscar Tarruella, que contestó con un comentario hiriente. "Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra".

monicanaranjo-oscartarruella.jpg
Mónica Naranjo y Óscar Tarruella

La respuesta no sentó nada bien a los fans de Ricky y a los seguidores del programa, ya que consideran que se trata de una broma sin mayor importancia y Tarruella, representante de su mujer, tuvo una actitud despreciativa hacia Ricky. Sólo hubo un momento de tensión del concursante con el jurado. "Se nota que el jurado viene predispuesto y que hay unas personas que les gustan mucho, otras con las que están abiertos a ver cómo evolucionan y otras que no le gustan", dijo el mallorquín dentro de la Academia de Operación Triunfo sobre el supuesto favoritismo. En la gala siguiente, las palabras de Naranjo "no te voy a quitar ojo en toda la noche", quedaron grabadas en la memoria del público.

Sea una broma o no, quien parece que se arrepintió rápidamente fue Tarruella, que borró rápidamente el tuit.

tuit-oscartarruella.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios