Menú

Laura Escanes se enzarza en Twitter con una polémica 'youtuber'

La influencer contestó en la red social a una de sus enemigas más grandes de la blogosfera. 

La influencer contestó en la red social a una de sus enemigas más grandes de la blogosfera. 
Laura Escanes y Soy una pringada | Redes sociales

Esty Quesada (Soy una pringada) y Laura Escanes son dos de las youtubers del momento, pero también son la noche y el día. La primera nunca ha soportado a la segunda y, además, no lo esconde, pero su pequeña batalla personal ha llegado a un cruce de comentarios en Twitter que sus seguidores han disfrutado de lo lindo.

Todo comenzó cuando una usuaria le recriminó a Quesada no ser una persona natural, sino un personaje para llamar la atención. Ella, acostumbrada a responder a todos los que la insultan, no tardó en dar una respuesta: "Sí amigas, lo de Youtube es un papel. Cuando acabo de grabar me quito el traje de gorda, me pongo un gloss natural y soy Laura Escanes".

A pesar de que no menciona directamente a la influencer y mujer de Risto Mejide, el comentario llegó a sus oídos y respondió con un simple "ya te gustaría, bebé". La legión de seguidores de Soy una pringada corrió a contestar a su "enemiga" llamándola "básica" o "frívola", aunque Escanes zanjó el tema. "Ser básica es pensar que me he metido con su físico por decir que ya le gustaría".

La guerra viene de largo y comenzó cuando Esty Quesada publicó un vídeo en el que se reía del vídeo de Laura Escanes donde compartía su día a día. El título de su post era "Vídeos que odio", toda una declaración de intenciones.

hqdefault.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios