Menú

Antonio Ruz hace historia en 'Pasapalabra' y consigue el bote de 1.164.000 euros

El músico consiguió el bote después de participar en un total de 126 entregas del concurso. 

El músico consiguió el bote después de participar en un total de 126 entregas del concurso. 
Antonio Ruz gana el bote de 'Pasapalabra' | Telecinco.es

Esta semana por fin ha llegado el momento. Después de varias semanas de nervios e intentos fallidos, el murciano Antonio Ruz, consiguió este martes hacerse con el ansiado bote de Pasapalabra. Han hecho falta 126 programas, lo que supone un récord de permanencia en el espacio, para que llegase el celebrado momento.

Tras responder correctamente a 25 preguntas, Antonio consiguió ganar los 1.164.000 euros que conformaban el bote. El concursante llegó al programa en situación de desempleo y, tal y como afirma Fórmula Tv, estudió FPII en Imagen y Sonido, aunque su pasión por la música le llevó a cursar hasta 3º de piano y 4º de solfeo.

pasapalabra-telecinco-rosco.jpg

Con el cheque ya en sus manos, el murciano confesó que invertirá el dinero en darle a su hija la mejor educación, abrir una librería de ejemplares de segunda mano y, como "capricho", viajar con su mujer a Vancouver o Nueva York. "Han sido años muy erráticos profesionalmente. El dinero va a servir para que mi hija de mayor sea libremente lo que quiera", confesó al presentador.

ewFzHHevzKpAMkNqjlu0j5.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios