Menú

Aitana, Alfred y Nerea dejan la academia de 'Operación Triunfo' para votar el 21-D

La organización quiso evitar que los concursantes se relacionasen con nadie. Aitana, Alfred y Nerea votaron a primera hora. 

La organización quiso evitar que los concursantes se relacionasen con nadie. Aitana, Alfred y Nerea votaron a primera hora. 
Aitana, de OT | Archivo

El 21-D, día de las elecciones catalanas, ha acaparado la actualidad española de las últimas semanas afectando a todos los sectores sociales. Así ha ocurrido con el exitoso Operación Triunfo 2017, cuyos concursantes llevan encerrados varias semanas en la Academia.

Y es que algunos de ellos tenían la posibilidad de ejercer su derecho en esta cita electoral. Según el portal Bluper, esos concursantes son Aitana, Alfred y Nerea, todos de origen catalán, y los tres han decidido depositar su papeleta.

Los tres concursantes han salido a primera hora de la mañana en taxi hacia sus respectivos colegios electorales. Alfred ha ido en un vehículo mientras que las dos jóvenes, que votaban por primera vez, fueron juntas en otro.

Los responsables de OT pretendían que votando a primera hora los famosos concursantes apenas encontrasen gente dirigiéndose a las urnas, y así evitar un revuelo innecesario que alterase la jornada electoral o el devenir del concurso.

Hasta cierto punto lo han conseguido pero, según el portal, en el caso de Aitana no tanto: había diversas personas esperando e incluso desplegaron una pancarta de la concursante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios