Menú

Indignación por el abusivo precio de las entradas del concierto de 'Operación Triunfo'

La noticia desató la ira de las redes sociales que criticaron que compararon los precios con los artistas internacionales como Madonna o Selena Gómez.

La noticia desató la ira de las redes sociales que criticaron que compararon los precios con los artistas internacionales como Madonna o Selena Gómez.
Amaia y Alfred | RTVE

"¿Pero es un concierto de OT o de Lady Gaga?", se quejaron los usuarios de Twitter al hacerse público el precio de las entradas del primer concierto de la nueva generación de Operación Triunfo. Y es que los usuarios tendrán que desembolsar más de cien euros si quieren ser uno de los privilegiados y tener cerca sus ídolos. Para ver a Aitana, Amaia, Alfred, Cepeda y compañía, el público que asista al concierto de Madrid tendrá que pagar un precio comprendido entre los 42,50 euros y 112 euros. Para asistir al show de Barcelona en el Palau Sant Jordi, las entradas tienen un precio entre 28 euros y 95,50 euros.

Así lo anunció la organización de evento este jueves. Una noticia que desató la ira de las redes sociales, que criticaron el abusivo precio del concierto, comparándolo con artistas internacionales como Rihanna o Lady Gaga. "Por veinte euros más vi yo a Madonna", criticaron en las redes sociales. "Ver a Selena Gómez me costó menos en el mismo sitio. ¡Una artista internacional". "Madre mía... Si fueran a montar un espectáculo grandioso con escenografías a lo Beyoncé lo entendería, pero con esto no", se quejan otro usuarios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios