Menú

¿Qué será de Carlota Corredera en 2018?

Pasó de ser presentadora a personaje por su gran pérdida de peso. Estuvo a punto de ser una estrella, pero no tiene el tirón necesario. 

Pasó de ser presentadora a personaje por su gran pérdida de peso. Estuvo a punto de ser una estrella, pero no tiene el tirón necesario. 
Corredera, en la presentación y firma de su libro | Cordon Press

El 2017 prometía ser un año inolvidable para Carlota Corredera, convertida en uno de los rostros habituales e indispensables de Telecinco. Con la ausencia de Jorge Javier Vázquez, su presencia en Sálvame fue a más e incluso se quedó su propio programa como presentadora, Cámbiame, en sustitución de Marta Torné. A esto se unieron numerosas portadas de revistas y la publicación de su primer libro sobre cómo perder peso, un éxito en ventas. Una suma de circunstancias que prometían catapultarla a lo más alto de la televisión. Sin embargo, la burbuja 'Carlota Corredera' se ha ido desinflado con el paso del tiempo.

Que viéramos su cara a diario en la pequeña pantalla no significa que los espectadores estuvieran encantados con ella. Telecinco decidió explotar su personaje al máximo y provocó el efecto contrario al deseado: Carlota Corredera hasta en la sopa. En opinión de muchos espectadores, lo más relevante que ha hecho la presentadora en 2017 es perder peso. ‘Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud’ es el título de su primer libro, donde trató de convencernos de que la felicidad pasa por estar delgada como ella. Y es que en realidad, las portadas que ha protagonizado Corredera se centraron en el mismo tema durante meses.

carlota-corredera.jpg
Corredera, antes y después

Además, el programa Cámbiame no pasa por su mejor momento. Tanto la presentadora como sus tres estilistas se encuentran de vacaciones navideñas con un único deseo para 2018: que suban los datos de audiencia para mantenerse en televisión. Cuando Marta Torné abandonó el espacio, el share se encontraba en el 12,3% de cuota de pantalla, pero ahora, rara es la ocasión en la que el programa alcanza los dos dígitos.

Según ‘Lecturas’, Telecinco encargó un programa piloto también sobre moda en el que no tiene intención de contar ni con la gallega ni con sus tres expertos en moda: Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz. Si finalmente Mediaset prescinde del programa, ¿cómo conseguirá Carlota Corredera ser relevante? La sobreexposición le pasó factura y el año nuevo deber servir para el cambio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios