Menú

Error histórico en Pasapalabra: Christian Gálvez también se equivoca

El presentador desveló que una de las respuestas había sido dada por válida de forma incorrecta..

El presentador desveló que una de las respuestas había sido dada por válida de forma incorrecta..
Susana y Christian Gálvez | Telecinco.es

Este lunes el programa Pasapalabra vivió un hecho insólito durante la prueba del rosco que enfrentó a dos concursantes: Susana y José Manuel. Ambos empataron, asegurándose poder regresar como concursantes de pleno derecho en el siguiente programa. Sin embargo, en los últimos minutos de programa todo dio un giro y el presentador Christian Gálvez desveló que una de las respuestas había sido dada por válida de forma incorrecta.

pasapalabra-error-christian-galvez.jpg

"Hasta aquí hemos llegado, pero espera que me parece que más de uno de arriba sigue con la resaca, no solo el presentador", comenzó diciendo Christian. El error cometido fue en la letra "j", cuya definición era "choza o casa miserable". Susana contestó "jatal"y, aunque inicialmente su respuesta había sido considerada como válida, se trató de un error, ya que la respuesta correcta era "jacal".

El programa tuvo que retroceder y restar uno de los aciertos del marcador: "Susana, sintiéndolo mucho, y esto me duele más a mí que a ti, tenemos que dar por inválida la respuesta. Lo siento de verdad". Tras ello, José Manuel se proclamó el vencedor de la tarde, ganando los 1.200 euros del premio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios