Menú

¿Cuánto se embolsó Cristina Pedroche por su 'desnudo feminista' en Nochevieja?

La presentadora habría cobrado por la retransmisión de las Campanadas una cantidad que duplicaría a la de sus compañeros. 

La presentadora habría cobrado por la retransmisión de las Campanadas una cantidad que duplicaría a la de sus compañeros. 
Cristina Pedroche | Antena 3

Se ha convertido en el secreto mejor guardado de la Nochevieja televisiva. Cristina Pedroche sorprendió a los espectadores de Antena 3 por cuarto año consecutivo convirtiéndose de inmediato en trending topic. Algunos alabaron la valentía que tuvo a la hora de elegir el vestido y otros criticaron el poco gusto de su elección. Sea como fuere, la colaboradora de Zapeando dio el espectáculo no solo por su mono transparente, sino por el discurso feminista con el que dio la bienvenida al 2018.

"Voy a pedirle a 2018 algo que no es típico en las Campanadas", empezó Pedroche. "Me gustaría que fuera el año de la tolerancia cero contra la violencia de género. Que el 2018 sea el año del fin de las violaciones y del acoso verbal o sexual. Que este año en el que entramos por fin quede claro que ‘no es no’ y que nos queremos vivas. También pido de todo corazón que en el 2018 se acabe el juicio sobre nuestro cuerpo. No solo nos duelen los golpes. Valemos muchísimo y nos merecemos todo el respeto", concluyó.

Pero, ¿cuánto se embolsó la presentadora por su desnudo feminista? Mientras que otros presentadores clásicos de la Nochevieja como Ramón García o Anne Igartiburu cobraron 30.000 euros por despedir el año en Televisión Española, según publicó Diario Gol, la pareja del chef Daviz Muñoz se habría embolsado 60.000 euros por la retransmisión de las Campanadas, una cantidad que duplica a la de sus compañeros. Dobla también la cantidad que cobró su compañero en Alberto Chicote.

Un día después, durante el programa Zapeando, donde colabora Pedroche, quiso contestar a los que criticaron su discurso feminista con transparencias: "Da igual con qué ropa se diga un alegato feminista, se tiene que hacer el mismo caso y respetarlo igual", comentó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios