Menú

Las redes vuelven a echar humo por la entrevista de Pablo Motos a Carla Bruni

Motos abordó a Bruni con preguntas sobre su vida sentimental y no sobre la profesional. 

Motos abordó a Bruni con preguntas sobre su vida sentimental y no sobre la profesional. 
Bruni y Motos | Antena 3

Siempre muy discreta con su vida privada y su relación con el que fuera presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, Carla Bruni disfrutó de una noche especial en El Hormiguero, en la que sacó su lado más natural pese a las críticas de los espectadores e internautas a Pablo Motos, fundamentalmente por tratar a la veterana cantante solo como "mujer" de Sarkozy y centrarse en lo sentimental y no lo profesional.

Motos abordó la entrevista a Bruni, artista consagrada, tratando de potenciar los aspectos más privados y sentimentales de su vida y su faceta de esposa o novia, algo que molestó a parte de un público especialmente sensible con el rol profesional de la mujer. "¿Por qué no le pregunta por su música? ¿Acaso estoy viendo Sálvame y no me he enterado?", se preguntaban los tuiteros. Quizá como venganza, y siempre en tono de broma, Bruni espetó a Motos en un momento dado que "Nicolás es un poco más alto que tú".

Lo cierto es que Carla Bruni,que acaba de cumplir 50 años, está en nuestro país para presentar su nueva gira con su álbum French Touch. La que fuera primera dama habló de cómo fue su flechazo con el expresidente en el momento en el que se conocieron: "Estábamos tan seguros de nuestro amor que dijimos, ¡adelante!".

"Un día un amigo que tenemos en común me llamó para preguntarme si me interesaba cenar con Sarkozy cuando ya era presidente. Dije que sí, pero no conseguíamos ponernos de acuerdo en la fecha. Entre la primera llamada y que fijamos la fecha pasaron dos meses, y en ese tiempo se había divorciado", explicó.

Tras apenas tres meses, Sarkozy y Bruni decidieron casarse. "Quería tranquilizar a los franceses, que no pensaran que era una loca. Estábamos tan enamorados, tan seguros de ese amor, que lo hicimos", confesó para añadir después: "Seguía siendo la vida. Estoy acostumbrada a los cambios en mi vida. El cambio es la propia vida. La inmovilidad es la muerte".

Sin duda alguna, Carla está de lo más ilusionada con su gira por España. El próximo miércoles 10 de enero estará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y el viernes 12 se subirá al escenario del Palau de la Música de Barcelona. Como viene siendo habitual en los programas de El Hormiguero, Pablo Motos tuvo un detalle especial con la invitada y nada más entrar le obsequió con una guitarra hecha a mano: "Para que te acuerdes de nosotros cuando hagas canciones nuevas".

La cantante regresa a los escenarios tras cuatro años alejada de los estudios pero muy segura de sí misma, y es que no tiene miedo por lo que puedan pensar de ella: "Empecé en la música mucho antes. Los que iban a verme a los conciertos entonces siempre me verán como una cantante. Puede que los que me vean como la primera dama era porque no me habían visto antes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios