Menú

Kiko Matamoros apoya los desvaríos de Pilar Rahola y critica a España

El excolaborador de Sálvame compartió un artículo de la contertulia y aprovechó para mostrar su indignación con España. 

El excolaborador de Sálvame compartió un artículo de la contertulia y aprovechó para mostrar su indignación con España. 
Kiko Matamoros y Pilar Rahola | Telecinco.es

Kiko Matamoros,el desaparecido colaborador de Sálvame, se ha unido esta semana a Pilar Rahola en sus continuos esfuerzos por criticar a España y el trato que, según él, está recibiendo Carles Puigdemont.

El comentario de Matamoros se produjo a raíz de un artículo publicado por Rahola en La Vanguardia en la que criticaba "la gracia y el salero andaluz" de una chirigota que llevaba a la guillotina al expresidente catalán Carles Puigdemont en pleno escenario del Gran Teatro Falla, donde se desarrollaba el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2018. "¿Una chirigota que decapita a Puigdemont? Pues viva el vino y las mujeres y los toros, que ­España es un teatro y Andalucía, un cortijo", criticó la contertulia política.

A través de las redes sociales se pronunció Matamoros, que compartió el artículo de Rahola con el texto: "España no es una mierda, Pilar. Un país en el que se falta públicamente de esta forma a sus ciudadanos es una putísima mierda", a lo que la tertuliana contestó: "Pues mira, bien visto Kiko".

Temas

En Chic

    0
    comentarios