Menú

Terelu Campos, a un gigoló: "Te doy una hostia que te pongo del revés"

Un joven se acercó para saludar a la colaboradora de Sálvame y le ofreció sus servicios sexuales. 

Un joven se acercó para saludar a la colaboradora de Sálvame y le ofreció sus servicios sexuales. 
Terelu Campos | Telecinco.es

La última entrega de Las Campos en Miami, en la que Terelu Campos ha sido la gran protagonista, dejó nuevamente momentos para la posteridad. La hija mayor de María Teresa Campos se ha vuelto a mostrar tal y como es sin miedo a las críticas ni a las quejas.

De lo más resuelta con la comida, Terelu disfrutó junto a su madre y su hermana de la gastronomía típica de nuestro país al otro lado del océano. En una de las cenas con su hermana Carmen Borrego y una amiga comió croquetas hasta la saciedad y vivió un pequeño altercado que terminó con un monumental enfado de la colaboradora.

Todo sucedió cuando un joven se acercó a su mesa para saludar a la colaboradora de Sálvame. Lo que en un principio parecía una relación entre fan y famosa pasó a convertirse en un ofrecimiento para darle un masaje a Terelu.

Ante la negativa de ésta y la voluntad de que se marchasen juntos de paseo, el joven intentó darle un beso en los labios a Terelu algo que la enfureció: "Te doy una hostia que te pongo del revés". Tras la mediación de Raúl Prieto, el joven se marchó y Carmen le confesó a su hermana que lo único que el chico había intentado es ofrecerles sus servicios personales a cambio de una remuneración. Una oferta que Terelu no aceptó pero que le dejó muy mal sabor de boca: "Me sentí mal conmigo misma por no haberme ido detrás de él y haberle fostiado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios