Menú

El movimiento de pechos que provocó el monumental enfado de Risto Mejide en 'Got Talent'

El publicista calificó la actuación de Wendy Superstar como "una payasada", pero sus compañeros le dieron un pase a la semifinal.

El publicista calificó la actuación de Wendy Superstar como "una payasada", pero sus compañeros le dieron un pase a la semifinal.
Risto Mejide y Wendy Superstar | Telecinco.es

Este miércoles se estrenó la nueva temporada de Got Talent en Telecinco, presentado por Santi Millán y contando de nuevo en el jurado con Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y el polémico Risto Mejite. Precisamente el publicista fue el protagonista del primer programa cuando, tras un número musical, se cabreó con sus compañeros y les recriminó su decisión en una de las valoraciones.

La actuación en cuestión fue la de Wendy Supertar, una vedette que representó un número que incluía baile, contorsionismo y movimientos con su pecho, que únicamente tapaba con una pezoneras. El público reaccionó efusivo a los sugerentes movimientos de Wendy y estalló en aplausos. El jurado encontró "muy divertida" su actuación: "Es maravilloso", aseguraba Jorge Javier mientras se levantaba a aplaudir. Sin embargo, Risto arremetió contra sus compañeros y calificó el número musical como "una payasada".

"El Tekila ganó por vuestra culpa", les recordó el publicista sobre el ganador de la edición anterior que estuvo envuelta en polémica. "Bajo mi punto de vista, esto es una payasada y está fuera de registro. Esto es un concurso y aquí viene la gente a ganar". Jorge, Edurne y Eva y dieron pase a Wendy a las semifinales sin tener en cuenta los comentarios de su compañeros. "Yo es que soy muy de pechamen", comentó Edurne.

Temas

En Chic

    0
    comentarios