Menú

Eva Hache no soporta más a Risto Mejide y abandona "disgustada" 'Got Talent'

Cansada de las duras valoraciones del publicista a los concursantes, Eva Hache decidió salir del plató para coger aire. 

Cansada de las duras valoraciones del publicista a los concursantes, Eva Hache decidió salir del plató para coger aire. 
Eva Hache en Got Talent | Telecinco.es

La segunda gala de Got Talent este viernes en Telecinco volvió a estar cargada de polémica. La semana anterior, en el estreno del programa, Risto Mejide, miembro del jurado junto a Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, se enfadó con sus compañeros por dar pase a Wendy, una concursante que movía sus pechos al ritmo de la música. "A mí, perdonadme, pero me produce una tremenda tristeza pensar en lo que queréis convertir este concurso. Con todos mis respetos, Wendi, me niego a pensar que alguien, por mover las tetas, vaya a pasar a la siguiente fase, así que yo voto que no", lamentó el publicista. Por su parte, tanto Edurne como Jorge Javier Vázquez y Eva Hache se mostraron entusiasmados con el número de la vedette.

En la gala de este viernes, Risto volvió a buscar protagonismo tras la actuación de unos acróbatas ucranianos, que hicieron un número espectacular sobre unos neumáticos hinchables. El público del plató y los miembros del jurado, salvo el publicista, estallaron en aplausos. Sin embargo, Risto no estaba de acuerdo con ellos: "Este es un número en el que vosotros os lo pasáis muy bien pero nosotros no tanto. Eso, por mi parte, es un no", dijo. Sin embargo, al igual que pasó la semana anterior, no consiguió salirse con la suya, y los otros tres miembros del jurado dieron el pase a la final a los acróbatas.

Momentos después, Eva Hache, cansada de su dureza y sus críticas con otros de los participantes, se mostró visiblemente enfadada y le recriminó: "Te pones demasiado duro con la gente que tiene mucho trabajo detrás. Me da mucho coraje, para criticar a alguien no hace falta pisarle la cabeza". Durante un momento, Eva decidió dejar libre su asiento y abandonar "disgustada" el plató de Got Talent para tomar aire y entrar de mejor humor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios