Menú

Ana Matamoros ficha por Atresmedia como presentadora

La única hija de Kiko Matamoros y Makoke comienza su andadura en el mundo del entretenimiento. 

La única hija de Kiko Matamoros y Makoke comienza su andadura en el mundo del entretenimiento. 
Ana Matamoros y su padre Kiko | Atresmedia

Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, se pondrá delante de las cámaras de Roomies, programa de la plataforma de internet Flooxer propiedad de Atresmedia. La joven madrileña aún no ha cumplido la mayoría de edad pero ya está dispuesta a seguir los pasos de sus televisivos padres.

Anita, como se hace llamar en sus perfiles de redes sociales, presentará el programa junto a Ricky Edit, creador de contenidos. Los dos estrenarán cada semana un nuevo capítulo del formato y recibieran la visita de conocidos youtubers como NexxuzHD, Forfast o Jordi Wild. El contenido está claramente dirigido para el público joven.

ana-matamoros-flooxer.jpg

El espacio incluye parodias, bromas de cámaras oculta... un formato en el que la joven Matamoros se moverá como pez en el agua, ya que lo suyo son las redes sociales y el contenido destinado al público de su edad. En Instagram ya tiene más de 203.000 seguidores y su carisma y desparpajo no han pasado desapercibidos para Atresmedia.

Una de las parodias que ya han anunciado es la que han hecho de La Casa de Papel, la popular serie de Antena 3 en la que Ana se ha puesto en la piel de Tokio (Úrsula Corberó) y Ricky del profesor (Álvaro Morte).

Acordaros de este día porque dentro de nada os daré una noticia muy guaaaay!❤️

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios