Menú

Ana Rosa Quintana le pisa los talones a Ferreras con su última maniobra

El programa de Telecinco alarga su duración y coincidirá en horario con el debate político de La Sexta. 

El programa de Telecinco alarga su duración y coincidirá en horario con el debate político de La Sexta. 
Antonio García Ferreras | Imagen de TV

Mediaset ha empezado esta semana un movimiento de programas para intentar relanzar la sobremesa de Telecinco y la tarde de Cuatro. Mujeres, hombres y viceversa, el programa de amor de Emma García, abandonará su horario habitual en la cadena principal de Mediaset, para trasladarse a las tardes de Cuatro.

Telecinco tiene que rellenar casi hora y media que se queda vacío tras el cambio del programa, y la responsabilidad caerá sobre la reina de mañanas, Ana Rosa Quintana. La presentadora alargará el horario de su programa hasta pasado el mediodía, las 14:00 horas, a partir de este jueves. Después comenzará Cámbiame, que vuelve renovado, durando una hora y emitiéndose en directo.

La ampliación de El Programa de Ana Rosa puede suponer un problema para otras cadenas, principalmente para La Sexta, que verá cómo el programa estrella de las mañanas coincidirá en horario con Al Rojo Vivo, debate político presentado por Antonio García Ferreras. Los contenido elegidos por el programa de Telecinco serán idénticos a los de la cadena rival,

Temas

En Chic

    0
    comentarios