Menú

Pablo Motos hace pública su conversación con un imputado de la trama Gürtel

El presentador tuvo un encuentro con el Bigotes, el hombre de confianza de Francisco Correa, y le ofreció contarle toda la verdad. 

El presentador tuvo un encuentro con el Bigotes, el hombre de confianza de Francisco Correa, y le ofreció contarle toda la verdad. 
Pablo Motos | Atresplayer

Este jueves acudió a visitó El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3, la actriz Belén Rueda. Durante la sección que presenta la colaboradora Cristina Pardo en la que hablan sobre política, comenzaron a hablar sobre Álvaro Pérez, el bigotes, supuesto número tres en la trama de financiación irregular del PP en la Comunidad Valenciana.

pablo-motos-belen-rueda.jpg

La sección se desarrollaba con normalidad hasta que Pardo preguntó a Pablo Motos si conocía a el Bigotes. Sorprendiendo a los espectadores, el presentador dijo que no solo lo conocía por la trama, sino que tuvieron un encuentro en persona: "Yo venía de la playa y había una ducha en la que había un señor haciendo unos gestos muy exagerados, como lavándose sus partes. De repente se da la vuelta, me dice: '¡Hombre Pablo!' y me doy cuenta de que es él", comenzó contando.

"Lo peor vino cuando me dio la mano y tuve que saludarle, así que tuvimos una conversación muy extraña. Me dijo: 'Bueno, me han pillado a mí, pero no te creas porque hay muchos más, un día si quieres quedamos a tomar el café y te cuento'", continuó ante el asombro del público.

Temas

En Chic

    0
    comentarios