Menú

Gemma Nierga se va a 'El Programa de Ana Rosa' con sección propia

Tras su salida de la SER el pasado verano, Gemma Nierga inaugura sección propia con Ana Rosa Quintana.

Tras su salida de la SER el pasado verano, Gemma Nierga inaugura sección propia con Ana Rosa Quintana.
Gemma Nierga | Cordon Press

El programa de Ana Rosa crece en duración y en plantilla, ya que se alarga hasta las 13:45 horas e incorpora a los periodistas Gemma Nierga, Gloria Lomana y Esteban Urreiztieta, al psiquiatra forense José Cabrera y a Jimmy Jiménez-Arnau.

Gemma Nierga, que dejó la SER el pasado julio tras 30 años en la cadena, "sacará a la luz asuntos sociales de gran calado entre la opinión pública", mientras que la exdirectora de informativos de Antena 3 Gloria Lomana denunciará situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres, ha adelantado hoy Telecinco en una nota.

Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo y especializado en temas de investigación, se incorporará a la mesa política del programa, y el psiquiatra forense José Cabrera se sentará en la mesa de actualidad para aportar su experiencia en sucesos.

El novelista y periodista Jimmy Jiménez-Arnau se unirá a la plantilla de tertulianos de la "mesa de corazón".

La última hora del programa contará con una mesa polivalente donde se abordarán las principales noticias surgidas a lo largo de la mañana.

Según la cadena, El programa de Ana Rosa es líder de las mañanas en televisión y ha arrancado 2018 con una clara evolución al alza en sus audiencias, con una media del 17,8% de cuota y 605.000 espectadores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios