Menú

'Cámbiame' se renueva por completo en un intento por remontar la audiencia

Emoción, rivalidad y creatividad máxima serán los principales ingredientes de la nueva versión del programa presentado 

Emoción, rivalidad y creatividad máxima serán los principales ingredientes de la nueva versión del programa presentado 
El nuevo equipo de 'Cámbiame' | Telecinco.es

Tras efectuar más de 1.000 cambios a lo largo de más de 600 programas, Cámbiame inaugurará este lunes su nueva etapa en Telecinco. Cambia el formato, cambian las reglas y cambia la escenografía. Y también se incorporan cuatro nuevos nombres al equipo y se incrementa el número de cambios de imagen.

Con Carlota Corredera como conductora, el make over marcará un hito en su andadura a partir del lunes 29 de enero con la emisión en directo de lunes a viernes, la ampliación de su horario y la competición en estado puro como principales novedades.

Emoción, rivalidad y creatividad máxima se darán cita en el make over, producido por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele, que acogerá la nueva faceta de Pelayo Díaz como jurado junto a Fiona Ferrer,el debut de Paloma González Durántez como estilista, la labor de las tres parejas de creadores y el espectacular escenario del El Taller, espacio multifuncional donde tendrán lugar los cambios de imagen de los participantes.

Tres equipos, nuevos colaboradores y un jurado

Dos cambios, tres equipos de estilismo, un jurado de expertos en moda y la incorporación de cuatro nuevos colaboradores al equipo son los elementos distintivos que marcarán la dinámica de Cámbiame en su nueva etapa.

Cada entrega incluirá los cambios de look de dos participantes, seleccionados previamente por la dirección del programa, transformaciones cuyos artífices serán dos de los tres equipos del make over formados por una estilista y un reputado peluquero-maquillador y que irán rotando. Las estilistas Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Paloma González Durántez formarán tándem con prestigiosos peluqueros del panorama nacional: Manuel Zamorano, Moncho Moreno o Kley Kafe.

El cambio de los participantes comenzará tres horas antes del inicio del programa, proceso que se mostrará al más puro estilo reality. A partir de las 13:45 horas, arrancará la emisión del make over que mostrará en directo la recta final del cambio y los primeros momentos de la transformación a través de diversos vídeos a modo de flahbacks. Una vez completado el cambio de imagen, cada participante desfilará por la pasarela para mostrar al jurado su nuevo look, que será analizado y evaluado pormenorizadamente por los dos miembros del jurado: Pelayo Díaz y Fiona Ferrer.

El Taller, nuevo escenario de 'Cámbiame'

Dos espacios diferenciados situados en dos platós contiguos serán los centros neurálgicos en los que transcurrirá la acción en la nueva etapa de Cámbiame: El Taller y La Pasarela.Una vez que cada participante ha pasado por las distintas zonas de trabajo y su estilista y su peluquero han completado su cambio de imagen, se trasladará al plató de La Pasarela, que cuenta con una antesala a modo de backstage y sala de espera, en la que aguardará el momento de atravesar la "puerta del cambio" y donde los estilistas darán los últimos retoques a los outfits.

Temas

En Chic

    0
    comentarios