Menú

Diana Navarro, disgustada con RTVE tras ser rechazada su candidatura para Eurovisión

La cantante era la apuesta favorita de RTVE para representar a España en el Festival de Eurovisión en Lisboa hasta la llegada de Operación Triunfo. 

La cantante era la apuesta favorita de RTVE para representar a España en el Festival de Eurovisión en Lisboa hasta la llegada de Operación Triunfo. 
Diana Navarro | Gtres

Este lunes conocimos al fin a los representantes de Eurovisión el próximo 12 de mayo en Lisboa. Una gala especial de la que salieron vencedores el dúo formado por Amaia y Alfred, que cantarán "Tu canción", una balada romántica con la que intentarán mejorar la posición que consiguió Manel Navarro el año pasado.

Hasta la llegada de Operación Triunfo, y su inesperado éxito de audiencia, Diana Navarro era la candidata favorita para representar al país en el festival musical. Cuando fichó por la sexta edición de Tu cara me suena, empezó a sonar su nombre como la candidata ideal para ir al certamen. No es la primera vez que declaraba que para ella sería un honor participar y que, además, este era el mejor año para ir, debido a la cercanía.

La artista ha hecho algunas declaraciones a Fórmula TV en las que asegura que este era un año perfecto y mostraba su disgusto en algunas de sus declaraciones: "No estaba cerrada, pero yo creía que sí. Las directrices que me dieron fueron esas. Pero bueno, son cuestiones que son ajenas a la música y a los eurofans".

"Me he quedado con una canción estupenda que incluiré en mi próximo trabajo. No sé si volveré a acercarme porque lo hice por el cariño que los eurofans me dieron. No sé qué pasará en próximos años, este habría sido muy bueno porque ya había cogido carrerilla con Tu cara me suena, Portugal estaba ahí al lado y Eurovisión es un programa que me encanta", confiesa Diana Navarro al portal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios