Menú

Alfred y Amaia representarán a España en Eurovisión 2018 con "Tu canción"

Alfred y Amaia han sido los más votados para representar a España en Eurovisión 2018 con "Tu canción".

"Tu canción" ha sido la elegida entre las 9 candidatas para ser el tema que representará a España el próximo mes de mayo en Lisboa sobre el escenario del Festival de Eurovisión 2018.El dúo formado por Alfred y Amaia se ha impuesto a "Arde", la canción como solista de Aitana, y al tema trap latino "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra, que tanto ha dado de que hablar esta última semana.

Se trata de una balada compuesta por el ganador de la segunda edición de El número uno (Antena 3), Raúl Gómez, y como él mismo ha reconocido, la compuso especialmente para los jóvenes, dos de los favoritos para convertirse en ganadores de OT.

La historia de Alfred y Amaia ha sido la más bonita que se ha vivido en esta nueva edición de OT. Desde que interpretaron "City of stars" (La La Land) al piano, surgió el amor y una química extraordinaria en el escenario. "Tu canción"llevará a Eurovisión el talento de dos concursantes que destacan en lo individual y brillan como pareja.

Ahora sólo queda por conocer al ganador de Operación Triunfo 2017 y se decidirá en la gran final del próximo 5 de febrero. En la última gala defenderán sus canciones Amaia, Alfred, Ana Guerra, Aitana y Miriam, aunque estarán presentes todos los concursantes que han participado en este edición memorable que comenzó el 23 de octubre.

Temas

0
comentarios