Menú

El pasado independentista de Alfred, representante de España en Eurovisión

Las redes sociales de Alfred García revelan el pasado independentista del joven.  

Las redes sociales de Alfred García revelan el pasado independentista del joven.  
Alfred García | Gtres

Alfred García se convirtió este lunes, junto a Amaia Romero, en el nuevo representante de España en el Festival de Eurovisión 2018, que se celebrará en mayo en Lisboa. Su historia de amor con la concursante y su innegable talento musical lo han convertido en uno de los favoritos de la edición.El público también ha aplaudido sus rarezas y su peculiar forma de ser, así como sus ataques de ansiedad, que le han dado algún susto durante las galas.

El concursante también ha protagonizado alguna que otra polémica dentro de la academia. Por ejemplo, cuando Alfred entonó con Nerea, otra compañera de concurso, con el puño en alto "Els Segadors", himno catalán, durante una fiesta que organizaron en sus horas libres. Después, se animaron a cantar una versión de "Boig per tu de Sau" y siguieron con "El Virolai".

operacion-triunfo-el-segadors.JPG

Pero la cosa no acaba ahí, y el perfil de Instagram de Alfred termina por revelar el pasado independentista del concursante, que hace meses compartió fotografías durante una manisfestación con esteladas en Cataluña con el texto: "Feliz día de la Diada". En otra imagen de Instagram de la movilización, titulaba: "La Buena". Además, escribe hashtags como "independencia".

La Bona #V

A post shared by Alfred Garcia (@alfredgarciamusic) on

Feliç Diada de Catalunya!

A post shared by Alfred Garcia (@alfredgarciamusic) on

El director musical insulta al Rey

El músico y director musical de la academia, Manu Guix también destacó por apoyar la tesis independentistas y el referéndum ilegal del 1-O con declaraciones tan agresivas como las emitidas el pasado mes de octubre, que destacan hoy varios digitales: "Su majestad el Rey se ha pasado la condena a los actos violentos por su ojete real #Vayaputamierdadediscurso".

Temas

En Chic

    0
    comentarios