Menú

Las modificaciones en el formato de 'Cámbiame' se cobran su primera víctima

Natalia Ferviú deja el programa después de su bronca en directo con Paloma González. 

Natalia Ferviú deja el programa después de su bronca en directo con Paloma González. 
El nuevo equipo de 'Cámbiame' | Telecinco.es

Año nuevo, Cámbiame nuevo. Al menos es lo que idearon los responsables del formato, que desde el pasado 29 de enero introdujeron más cambios en el programa de estilismo de Telecinco. A las estilistas Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú se unió un jurado para valorar los cambios de imagen y el programa pasó a emitirse en directo. Cámbiame parece prestarle ahora más atención a las disputas constantes entre ellos que a los cambios de imagen y ha terminado por parecerse a Sálvame.

Ferviú protagonizó una bronca tremenda con la nueva estilista Paloma González y su compañero Pelayo Díaz, que acabó con la primera abandonando Mediaset entre lágrimas y gritos. Lo que podía haberse quedado en un episodio pasajero, no ha podido terminar peor, y es que Natalia ha abandonado el programa para siempre, tal y como ha anunciado ella en sus redes sociales. "He podido echar la vista atrás, reflexionar y ver las cosas con perspectiva. Me he dado cuenta de que en estos casi tres años he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida (...) he conocido a gente maravillosa, he tenido la oportunidad de hacer sonreír a personas que llevaban mucho tiempo sin hacerlo (...) y me he equivocado muchas veces", escribió.

"En los último días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por cómo se han desarrollado los acontecimientos, y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo".

También ha querido agradecer a Telecinco y a La Fábrica de la Tele la oportunidad. "Estaré eternamente agradecida por dejarme defender con libertad mis valores, mi trabajo y llevar el mundo de la moda a todos los públicos (...) sin el calor que me ha dado siempre la audiencia, mis Ferviuers, mis colegas y mi familia esto no hubiera sido ni la mitad de bonito". "Ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio".

Temas

En Chic

    0
    comentarios