Menú

Pelayo Díaz, desesperado, pide ayuda a la Policía por acoso y amenazas

Tras la despedida de Natalia Ferviú de Cámbiame, el estilista comenzó a recibir insultos por las redes sociales. 

Tras la despedida de Natalia Ferviú de Cámbiame, el estilista comenzó a recibir insultos por las redes sociales. 
Pelayo Díaz | Telecinco.es

Pelayo Díaz está viviendo uno de los momentos más duros de su carrera profesional. Y es que el estilista ha denunciado el acoso que está recibiendo en las redes sociales tras el abandono de Natalia Ferviú de Cámbiame tras una monumental bronca entre la estilista y Paloma González, una de sus nuevas compañeras en el programa.

El viernes, el estilista enfadó a sus seguidores después de una fría despedida en la que deseaba suerte a la colaboradora en sus próximos proyectos profesionales, unas palabras que, lejos de zanjar la polémica, la avivó mucho más.

Ha sido esta semana cuando, desesperado, Pelayo ha compartido a través de su cuenta de Twitter el acoso y los insultos que está sufriendo en las redes sociales, y ha pedido ayuda a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para saber cómo proceder para denunciar este tipo de actitudes.

pelayo-amenazado.jpg

Pelayo no es el primer famoso que podría acudir a los tribunales para denunciar este tipo de amenazas, y es que cada vez están más concienciados y no están dispuestos a que les acosen a través de las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios