Menú

7 días

Benidorm-Madrid-San Sebastián-Londres. Así, en siete días. Sólo me han faltado México y Buenos Aires para la lista de mis ciudades favoritas. Todo se andará.

Parece que ya hace un siglo que pasamos por el Benidorm Palace para cerrar gira. A Nacho y a mí no nos gusta hacernos promesas ni compromisos (supongo que por eso llevamos juntos treinta y cinco años), pero en este momento nos gustaría repetir cada año cerrando gira en esta ciudad y en este local. Por cierto, aunque estemos en Londres, nos da mucha envida que las Nancys Rubias vayáis a tocar la semana que viene a las fiestas de Benidorm, ¡qué suerte! Te dejo una foto mía en el camerino, posando con una revista Ama que me regaló un fan. Ahora que tengo aquí al lado en CHIC la sección de El Desván de Alaska, todo el mundo me regala revistas antiguas. Lo agradezco muchísimo, me viene fenomenal y en este momento de mi vida es lo mejor que me pueden regalar.

Pasando por Madrid con el tiempo justo de cambiar la maleta, llegamos a San Sebastián para la clausura de la Semana de Cine de Terror. Encima este año has sido la imagen del cartel. Ikerne nos hizo una foto de la fachada del Teatro Principal y yo hice otra de la pantalla del cine con tu cartel, justo antes de que abrieran las puertas. También tuviste un encuentro con seguidores y comimos con el director del festival y con la simpatiquísima Sonia Monroy, que presentaba una película cuyo título ya lo decía todo : Serie B.

 

Y vuelta a casa para cambiar nuevamente la maleta rumbo a Londres. Me gusta esto de que tengas que estar todo el rato yendo y viniendo, así te echo de menos por 48 horas. Lo primero que hicimos fue visitar nuestro pub favorito, el heavymetalero The Intrepid Fox, donde Nacho y yo nos dimos a la sidra. Después visitamos uno de nuestros restaurantes fetiche el Trader’s Vic, con decoración Tiki y comida hawaiana. Nos acompañaron Moli de Spam y Mari.

Y ahora sí, ya metidos en el estudio de grabación. He terminado de cantar otras cinco canciones, ya sólo me quedan cuatro en la siguiente etapa. Así que me dispongo a disfrutar del fin de semana. Te dejo una foto de mi desayuno de hoy : café con leche entera, un sausage roll, queso stilton y zumo de naranja sanguina. Así no voy a poder cumplir con mi apuesta conmigo misma (bueno, y con El Hormiguero), de llegar a los 50 años con 50 kilos...

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas