Menú

La semana en los medios

Retomo este blog entre frenéticas actividades. Ya casi ni me acuerdo de los tres días de descanso del puente, que se me han hecho muy cortos. ¿No es raro que a mí se me hagan cortos los días de descanso? Eso quiere decir que estoy agotada. Necesito más horas de sueño y estoy incubando un resfriado. Ayer me pasé la firma de discos de Madrid estornudando.

Echando un vistazo a la prensa de estos días, puedo hacer un repaso de nuestra vida.

Cuore y algún otro medio recogieron nuestra presencia en el pre-party del concierto de Rihanna, donde tú pinchabas y yo estrené el vestido de Cavalli que compré en París. Me lo compré nada más aterrizar y bajo los efectos del trankimazim que me tomo para borrar el miedo al avión, así que no sé cómo no me di cuenta de que es como dos tallas más grande de lo necesario. Y tú, que no estabas bajo los efectos del medicamento, no me dijiste nada… ¿en qué estabas pensando?

Alguien nos pilló en Ávila en nuestra escapada para descansar y celebrar el aniversario. Nos hicieron fotos a la salida del hotel de Gredos, pero lo más fuerte es que hay otras que necesariamente tienen  que ser de nuestra llegada a Piedrahita, porque tenías tanto frío que te pusiste encima la chaqueta de nuestro amigo José Luis, y eso se ve en otra foto. Eso quiere decir que nos siguieron por carretera… bueno, después de tomarse tantas molestias por lo menos consiguieron colocar las imágenes en QMD. Hay que decir que salimos muy “humanos”, vamos, recién levantados, un “AAARG”” en toda regla. En Libertad Digital han demostrado su benevolencia al no incluirnos en la “Pasarela Neptuno” de la sección “El Candelabro”.

Nada humanos, divinizados del todo, aparecimos en la portada doble del YoDona del fin de semana pasado. De forma excepcional hicimos una editorial de moda con modelazos que no son nuestros y rodeados de amigos. No sé si te habrá dado tiempo a ver el video del making of, pincha aquí, , es divertido, vas a disfrutar mucho, especialmente con las declaraciones de Nacho y Fabio.

Varios medios han recogido la doble celebración que tuvo lugar en el Museo de Cera de Madrid. Gracias a la dedicación de Gonzalo Presa conseguí soplar las velas al monstruo de Frankenstein en el 80 aniversario del estreno de la película de Whale al mismo tiempo que él me entregaba el disco de oro por las ventas de Fangoria con nuestro último disco. La revista Sálvame le dedica espacio y fotos exclusivas, aunque hay otras de Pepino Marino, que ahora publica en divinity.es.

En la revista Diez Minutos han publicado el reportaje especial de Navidad donde nos hicieron fotos, a ti con Carmen Tello, a mí con Lorenzo Caprile. Te lo tengo guardado en casa para que lo veas.

Tú has estado firmando discos en la Fnac de Madrid y Barcelona con las Nancys Rubias y Fangoria hemos hecho lo mismo unos días después. Podrías colgarme alguna foto de vuestras firmas, Nacho publicará las que hizo en spicnic.com/acelgasconchampan. Los fans nos contaron que han leído en Internet (esa fuente inagotable de verdades a medias) que tú y yo vamos a dar las campanadas de fin de año en la ETB, cuando la realidad es que acudiremos al especial de Fin de Año de la cadena para actuar con nuestros respectivos grupos.

Fangoria también participaremos en el especial Nochebuena de Tele5, en el Fin de Año de la 1 (donde además cantaré “Resistiré” con el Dúo Dinámico), en la despedida de año de la Televisión Gallega, en el programa de Reyes de la 1 y en “El disco del Año”, también de la 1, donde cantaremos “Absolutamente” con Bimba Bosé y las Nancys y “Cómo pudiste hacerme esto a mí” con Sergio Dalma. Y con él cantaré en su especial de televisión la “Bámbola”.

Como andas de promoción con el disco de Nancys, te tengo recopiladas unas cuantas entrevistas televisivas, de Internet y en papel, que son las que más nos gustan. Tú y yo veneramos el papel, compramos casi toda la prensa del quiosco y un montón de publicaciones antiguas. Y libros, muchos libros, que ya no caben, por eso tenemos que habilitar un nuevo espacio como biblioteca. A la misma hora y el mismo día se presentaron los impecables catálogos de Juan Gatti y el último libro de Federico. Así que como todavía no tenemos el poder de la bilocación, nos repartimos la presencia. Tú disfrutaste con Bibiana ejerciendo de maestra de ceremonias y Marta y yo con Luis y César.

Miro la agenda que tenemos por delante y me mareo… ¿qué a mí me entra vértigo por encontrar la agenda llena? Eso quiere decir que estoy muy, muy cansada. Yo diría enferma. Seguro que en cuanto se me pase este enfriamiento doy saltos de alegría por tener planificado hasta… ¡¡verano del 2013!!

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas