Menú

Más razones para no tener hijos



Hola... ¿hay alguien ahí? No has contestado al último mensaje que te dejé. Voy a pensar que una pregunta tan directa como la de la maternidad/paternidad te ha asustado y has huído. Eso si no supiera que has estado muy ocupado y lejos de cualquier conexión a internet. Sospecho que ni siquiera has leído mi última entrada. Y es que, entre otros compromisos laborales y personales, hemos estado muy ocupados con la mudanza que convertirá nuestro segundo piso en tu despacho. Segundo piso en los alrededores de la Gran Vía. Nos gusta vivir en el centro, nos gusta lo poco que queda de la Gran Vía que añoramos, cuando reinaban el Pasapoga, el Chicote, las boutiques exclusivas, los cines con pantalla gigante y las cafeterías llenas de señoras a la hora de la merienda. ¿No nos estaremos equivocando? Estamos invirtiendo en un concepto que ya no existe, la Gran Vía es ahora una calle ordinaria que no se distingue de cualquier otra del mundo, con sus Blancos, Zaras, y Starbucks. Te dejo aquí unas postales que muestran la Gran Vía de antaño, con sus edificios ahora desaparecidos o readaptados.



Por cierto que vivir en la Gran Vía es otra decisión determinante a la hora de plantearnos tener hijos. En el centro se puede vivir perfectamente sin niño, sin perro y sin coche. Ninguno de los dos conducimos, yo tengo una alergia atroz al pelo de los perros, y los niños parece que no entran en nuestros planes.



Permíteme un tirón de orejas. El viernes por la tarde sí que tuviste un rato libre en el que podías haber escrito en este cuaderno de mensajes, pero dedicaste ese tiempo a reírte a mandíbula batiente con la nueva edición de Supermodelo 2008. Ahí te dejé, delante del televisor, mientras no podías evitar dar rienda suelta a cierta crueldad insana riéndote de los problemas de los concursantes con los profesores. Me tuve que levantar cuando a uno de los aspirantes a modelo le repitieron por enésima vez que tenía que potenciar su lado masculino. ¡Pero bueno! ¿Desde cuando tenemos que crear modelos hipermachos cortados por un mismo patrón? Y si consideran que el muchacho no sirve para ser modelo que no lo hubieran seleccionado para ahora estarle creando esa tensión contranatura. ¡Que dejen al chico en paz! No me gusta que traten así a las personas, y a ti tampoco te parece bien, me consta porque cuando te han propuesto colaborar en éste y otros programas lo primero que has impuesto es no tener que hablar con rudeza y de forma despiadada a los participantes. Pero en la intimidad del hogar te vuelves más perverso, pequeño Mr. Hyde.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas