Menú

Nueva semana, fin de semana y cumpleaños de Nancy O

Hola; son las seis de la mañana y no he podido permanecer más tiempo en la cama.

Hoy me ha bastado las seis horas dormidas del tirón para iniciar el día con fuerza y entusiasmo; y mira qué tengo cosas por hacer: Escribir lo que estás leyendo, recopilar tickets de comidas londinenses de la grabación de tu disco (al final comimos más de la cuenta, ¿eh...?) para pasárselos a la discográfica, volverme loco en el gimnasio durante una hora (hoy me toca hombro; ya sabes que me falta adquirir un poco de masa muscular ahí) y arreglarme un poco más de normal (¿?) para reunirme con los 35 medios mensuales que hemos citado en las oficinas de Warner para la pre-escucha del esperadísimo disco de Fangoria.

Reconozco que me encanta el contacto con la gente; eso de recibir a todos los directores y redactores de las revistas, ponerles las canciones, darles la fantástica hoja de promoción que hemos confeccionado (con las más maravillosas fotos de Miguel Neira) y finalmente exigirles una valoración de lo que han escuchado me hace sentir muy bien.

Una vez hablando con Nacho le dije que me parecía imposible poder componer una canción; le comenté que consideraba que esa genialidad para componer letras era un don innato que no todo el mundo tenía y que por lo tanto era un privilegiado. Nacho, tan ocurrente y tan inteligente como de costumbre, me respondió que él consideraba un don de la naturaleza poder atender y hablar por teléfono como yo lo hacía; eso a él sí que le resultaba más que difícil. Es cierto que hasta el momento no me había parado a pensar en ello y finalmente me convenció: cada uno vive con auténtica normalidad sus virtudes (y también sus defectos) y ahí radica el éxito de todo.

Siempre he contemplado mi trabajo como algo fácil de hacer, pero parece ser que no lo es. Aunque por mucho que traten de cambiarme de opinión el poner letra a una melodía va mucho más allá que planificar un plan de promoción; no sé ¿tú que opinas?

Hoy te levantarás temprano (como de costumbre; te gusta madrugar y esa afición me las acabado por contagiar) para ir a la peluquería; después vendrá el chófer con Nacho para iros al estudio de los SPAM a programar el nuevo directo de Fangoria; ahí pasarás todo el día hasta que volvamos a vernos por la noche y te contaré todo lo acontecido en el día.

La verdad es que la semana la he iniciado bien. Algo que no tenía muy claro ya que el fin de semana estuvo movidito.

El viernes por la tarde finalmente pudimos asaltar a la jefa de la tienda de Louis Vuitton y le encargamos todos los modelos de bolsos que han hecho para la ocasión con el logo de Sprouse; de lo que había en tienda yo me quedé con un pareo que he reconvertido en fular y tú con unos zapatos, una gafa-carro negra y rosa flúor y un set para el gym que es lo más. El día 2 de Febrero llegará todo lo que has encargado....Te imagino por toda España de promoción,feliz, con todos los complementos. Ya le advertí a Nacho que iba a tener un deja-vu al año 1988 cuando en plena gira mundial de Dinarama decidisteis quedaros en Nueva York y volveros locos en la tienda de Sprouse ¿No ves como todo acaba volviendo y no pasa nada por volver a ponerse ropa de un diseñador de hace más de veinte años?

Volviendo al viernes, recordarte que tuvimos reunión con Canchito (el mejor road manager del mundo junto a Manuel) y de ahí recogimos a la Nancy Travesti y nos fuimos a la maravillosa cena que nos dieron en su casa-mansión-museo María y Miguel Ángel los presidente del Club de Fans de Michael Jackson en España. Nos lo pasamos en grande; primero hablando sin parar, y yo bebiendo más cerveza de la cuenta, y finalmente admirando toda la memorabilia de Michael que han ido adquiriendo a lo largo de sus vidas. Ellos son almas gemelas. Y su perrita blanca inmaculada, ¿qué te pareció?. Me dio la sensación que te gustó más que tu admiradísimo Michael Jackson. No te preocupes, que ya he anotado la posibilidad de reservar un par de días en Abril para ir a la subasta que se va a celebrar en Los Ángeles con todo lo contenido en el famoso NEVERLAND. Esto lo hacemos para quitarnos la espinita de no podernos ir a Nueva York al desfile de nuestro DAVID DELFÍN debido a los últimos (y muy apetecibles) trabajos que te han salido.

El sábado estuvo presidido por la celebración del treinta cumpleaños de Nancy O. La vi radiante y muy feliz, y por tanto yo sí que fui feliz. Ver a Nacy O tan plena en su ámbito personal-amoroso y en lo laboral me llena de orgullo. Al lado de sus amigos y su chico disfrutó de lo lindo. Hubo una improvisada sesión de Dj de la mano de la guapísima SILVIA SUPERSTAR (que por cierto, saca discazo en breve), mucho alcohol, tartas del horno de San Onofre (que fuiste a comprar esa misma tarde) y velitas made in china que sopló a la primera la homenajeada. Del bar en el que estábamos, El Batela, nos fuimos ciento y la madre a la casita rosa donde se quedaron hasta más que abandonada la madrugada (te dejo fotos muy chulas de Miguelito para que recuerdes)

Eso no nos impidió que el domingo estuviéramos tirados en el sillón, tu y yo solitos, viendo un documental impresionante de la vida de Elvis y Priscila (reconozco que la veo un poco perrillo), comer pizza hut (me despedí por la puerta grande de la comida basura hasta por lo menos un par de meses) y acabar viendo en Tele Madrid Muerte en el Nilo que me gustó mucho.

En fin, te voy a ir dejando que tengo muchas cosas que hacer....Y no me quejo.. A ti te quedan tres días intensos de promoción que culminarán en viaje relámpago a Bilbao para pinchar en el Guggenheim y el club Fever acompañada de Madelman y más amigos. ¿Te apetece parar a comer en el Landa el sábado a la vuelta?. Invito yo.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas