Menú

Salud, dinero y amor; un poco de orden y algo de tiempo

He estado alejada de esta página, lo sé. Este primer trimestre del 2012 ha sido frenético, me ha descolocado y ha conseguido que pierda todas mis rutinas.

"Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor... y el que tenga esas tres cosas, que le dé gracias a Dios". Es de bien nacido ser agradecido, así que yo doy gracias en todo momento por lo que tengo. De amor no sólo no me quejo, sino que pido a gritos quedarme como estoy, eternamente, si es posible. De dinero, lo mismo, porque encima lo gano con trabajos que son más bien una afición remunerada (supongo que esa es la trampa terrible para acabarte liando con jornadas de 18 horas). Pero la salud ha sido muy deficiente en este principio de año. Tengo síntomas inequívocos de que mi sistema ha colapsado ante el cansancio, la falta de sueño, el estrés por no llegar a todo, la mala alimentación que sigo cuando no estoy a dieta y la falta de tiempo para cuidarme en condiciones. Mis alergias están al rojo vivo y mi dolor de espalda también. Por cierto, esta semana tendré los resultados de la resonancia.

Había empezado a poner remedio dentro del orden de cara a este segundo trimestre cuando nos confirmaron en MTV la grabación de la tercera temporada de Alaska y Mario. Así que de nuevo he anulado mis citas con los distintos terapeutas que espero me sacarán de este agujero de insalubridad. Tendrán que esperar. El dolor crónico y el malestar general tienen el peligro de que te acabas acostumbrando a ellos y piensas que puedes seguir adelante. Sé que no es así, pero ahora mismo no puedo sacar el tiempo para curarme, seguiré parcheando síntomas unas semanas más. Pero en cuanto acabe la grabación del reality y haya terminado de ensayar los nuevos conciertos, lo principal será cuidarme y curarme.

Cuando llegue ese momento será verano y sólo tendré que atender los conciertos con Fangoria y mis pluriempleos fijos mensuales, que ya es, pero será mucho más relajado. Y aunque tú estarás volcado en la biografía sobre Fabio McNamara, tendremos más tiempo de ocio juntos.

Como hace tanto que no escribía en el blog, tengo muchas fotos que no te he enseñado. Como una que nos tomaron a Nacho y a mí mientras posábamos para la portada del Cuatricromía de Fangoria. O algunas imágenes del rodaje del video de Dramas y Comedias. Tengo muchas de la fase de promoción del disco, te he seleccionado una del ensayo de la primera televisión que hicimos en Canal Sur y otra de esas jornadas de entrevistas en el bar del Hotel Emperador. Y, como no, la foto que atestigua que hemos estado en el estudio preparando los conciertos.

Una de las últimas televisiones que hemos hecho fue Luar en la televisión gallega. Además de la actuación con Fangoria, participé en un número con el mago Luis de Matos, y nos hicimos una foto para el recuerdo. Ya sabes que una de las cosas que más feliz me ha hecho en este principio de año ha sido mi participación como jurado en el programa de televisión Por Arte de Magia. Estamos a la espera de que la cadena lo emita, así que como de momento no puedes ver nada, te dejo unas fotos.

Más televisiones : la participación contigo y con las Nancys Rubias en Pasapalabra. Hicimos unos programas fantásticos, divertidos y dando muchos puntos a nuestros concursantes. Y por cierto tuvimos el honor de que nos tocara Lily, la mejor entre los mejores.

Tampoco nos perdimos las citas de la temporada, como el desfile de Delfín o la visita anual a ARCO, donde me quedé con ganas de comprarme este cuadro maravillosos de Maruja Mayo. También fui con las Nancys al estreno de Los Amantes Pasajeros. Y es que tú llegaste más tarde porque estabas en tu colaboración semanal en El Hormiguero. Precisamente una de las últimas salidas que hemos hecho ha sido a la fiesta de los 1000 programas, y posamos en el photocall con Trancas y Barrancas.

Termino con una imagen simbólica : tú y yo como ninots de una falla valenciana. Sabes bien que las fallas me enloquecen, que por algo he sido fallera de honor. Y estoy súper-a-favor del ritual de la purificación y renovación a través del fuego. Bueno, pues empiezo esta nueva temporada pachucha y parcheada pero renovada y con muchas ganas de enfrentar lo que viene.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas