Menú

¡¡¡Viva Argentina, viva Buenos Aires!!!

Buenos días, mi pequeña estrella. ¿qué tal va todo?.

Ahora mismo estás en la peluquería antes de ir a tu cita semanal en ES RADIO mientras yo hago balance de lo que ha sido la gira conjunta de Fangoria y Nancys Rubias en Buenos Aires.

Y el balance no puede ser más positivo.

A pesar de las condiciones adversas propiciadas por las cada vez más irresponsables y cutres líneas aéreas (te recuerdo que el primer día en el que volábamos tú, Nacho, Pato, Pablito y yo sufrimos un retraso de cuatro horas; eso por no hablar del infierno que padecieron las Nancys que se pasaron más de 48 horas entre Madrid-Brasil, Brasil-Madrid, Madrid-Lima-Buenos Aires) todo lo acontecido en estos doce días pasados ha sido maravilloso. Ya me advertiste que Buenos Aires me iba a encantar. ¡¡Cómo me conoces!!.

He descubierto una ciudad impresionante, con una grandiosidad arquitectónica y muy variada aderezada de una gastronomía más que recomendable (¡¡viva la milanesa napolitana!!) y unas gentes simpáticas, cultas y hospitalarias.

Los días que teníamos descanso, aprovechamos para visitar los barios más emblemáticos; léase la Recoleta, San Telmo y Palermo y en todos ellos cada paso era  un “Guauuu, que total”…

Esa era la expresión que mas gritaste cuando te topabas con casitas tipo años cincuenta que ya quisieran tus admirados norteamericanos.

Los paseos, comidas y risas con Nacho, Pablito, tú y yo han sido muy reconfortables y relajados.

A nosotros estuvo siempre unido Pato que junto a Mariano son los responsables de que el disco de Fangoria se haya editado allá además de ser los promotores de los dos conciertos en el Ateneo, un teatro con capacidad para 800 personas y  en el que  los dos días se colocó el cartel de SOLD OUT.

Pato y Mariano son como nosotros: profesionales, exquisitos y perfeccionistas al máximo sin olvidarse de la risas y el buen ambiente relajado en el trabajo.

Con ellos me he relajado un montón y gracias a ellos he aprendido algo muy importante: Sé delegar en otras personas!!!.

Lo veo como un logro. Claro, que para que yo haga ese esfuerzo han de ser personas como ellos.

Nos trataron fenomenal, nos llevaron a mercadillos, a tiendas especializadas para comprar fotos de nuestros ídolos argentinos (Isabel Sarli, Susana Giménez) y hasta nos llevaron al teatro a ver la obra que protagoniza la gran MORIA CASÁN. Fuimos toda la pandilla: Fangoria, Nancys, Topi y Andy (que volvieron a resucitar a Leopardo no Viaja para estos conciertos), Isra, Pablito y  más amigos argentinos.

La obra, escrita por el autor Copi, era un auténtico delirio.

No pude dejar de apartar mi mirada de Moria hasta tal punto que a día de hoy no sé de que trata la historia. 

Viendo a Moira descubrí a una gran actriz.

La risas eran destornillantes y la emoción creció cuando al finalizar la función nos recibió en su camerino junto a Cristóbal, su perrito “celular” (como ella lo llama).

Ese día también estaba el maestro Gatti que visitó la ciudad expresamente para estar con nosotros.

El día anterior habíamos visionado el impresionante vídeo de ABSOLUTAMENTE del que es  el director.

Le felicitamos, nos lo comimos a besos y nos fuimos a cenar a un restaurante con poderío.

Nacho y yo no comimos ya que teníamos prueba de sonio en la Sala Niceto donde vosotros ejercíais de Dj y las Nancys dábamos nuestro primer concierto en Buenos Aires.

Ese día se celebraba el orgullo gay (te recuerdo que hicimos una visita relámpago a la marcha esa misma tarde) y allí estábamos todos compartiendo camerino con otros artistas , entre los que se encontraba Peter Punk, un amiguito tuyo de la época el Morocco argentino (por cierto, te dejo una foto que nos hicimos delante de la fachada de lo que fue tu local).

Esa noche se convirtió en el día siguiente a primera hora, momento que aprovechaste para irte al hotel Faena mientras yo me tomaba la última Quilmes (cerveza argentina) en el hotel Axel en el que se alojaban todas las Nancys.

No me quiero olvidar de resaltar lo bueno de estos dos hoteles; por un lado el Faena es lujo-lujo.

Allí pasamos toda la estancia en un suite presidencial junto a la de Nacho. La decoración by Philippe Starck estaba muy a la altura.

Es un hotel moderno pero con las prestaciones de los hoteles de-toda-la-vida. Su dueño, ALAN FAENA, no trató muy bien.

Hasta nos ofreció una cena privada a base de asado de carne que demostraba la fama que tiene la carne argentina.

Por otro lado el Axel es muy divertido, con todo tipo de fauna que pululan a lo largo de las cuatro plantas; gente desprejuiciada como todas las que asistieron a la fiesta que se ofreció en la piscina y en la que ejercí de DJ.

La promo fue muy muy completa (salvo algún que otro programa que ha quedado pendiente de hacer en la próxima visita) y muy entretenida ya que Topacio y Andy hicieron todos los play backs con vosotros. Adoro a las chicas, las echo mucho  de menos y cuando estamos todos juntos la diversión está asegurada. A ver que nos inventamos para tenerlas otra vez!!!!!

También hubo tiempo de visitar exposiciones (una de Warhol), museos, anticuarios e incluso la inauguración de un centro cultural  promovido por la Embajada Española que se ha portado de forma excepcional al mando de Ricardo.

También tengo palabras de agradecimiento para Miguel y todo su equipo del ayuntamiento de Madrid que nos ayudaron en los conciertos.

¿Y qué más te puedo contar? Sí, la grabación del vídeo del tema Glamazonia de NAncys que se rodó en la selva tropical llamada EL TIGRE.

Tanto Nacho como tú os moríais de ganas de venir a la filmación pero el plan de promoción os lo impidió.

Gracias al director del vídeo Pablo (te recuerdo que él es también el de La Pequeña Edad de Hielo) pasamos una velada más que agradable a pesar de los insectos, mosquitos (a la Nancy Travesti le acribillaron), todo tipo de plantas, barcos, lanchas motoras y persecuciones de las tres Nancys tras Nancy O convertida en la réplica española de la Coca Sarli.

He de decirte que el vídeo nos lo han regalado la productora DENKENPRO (otra vez Pato, Pablo y Mariano) y dentro de un par de días nos lo entregan.  Estoy deseando verlo.

De momento me he conformado observando las fotos que durante el rodaje nos hicieron Miguel Neira y Angie que se sumó a esta aventura proporcionándonos muchas risas y alegrías.

Angie es total y super joven, ¿sabes que nació en 1985? De los conciertos no te voy a hablar porque fueron perfectos y los camerinos estuvieron más que presididos, especialmente el de Nancys , ¿por qué será?.

El público fue más que entusiasta y todos nosotros hemos vuelto a España un poco tristes porque queríamos quedarnos allí.

Ojala todas las giras fueran así de completas, efectivas y divertidas Desde aquí también quiero mandar un fuerte beso a Agustina y a María y más amiguitos que hemos descubierto y han quedado en mi corazón.

Pero sobre todo gracias, gracias y más gracias a Pato y Mariano.

Temas

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas